Martes 15 de Diciembre de 2015

Escritor toldense publica en Chile su novela “La carne alucinante”

Narrativa Punto Aparte

Ignacio Bosero se suma al catálogo de Narrativa Punto Aparte. El lanzamiento se realizó el sábado 12 de diciembre, en el marco de la Furia del Libro 2015.

Una mancha sensual desparramada sobre el pecho salvaje de Rubina: esa sola visión alterará para siempre la vida ordinaria de Mateo, un obrero que se levanta cada día para trabajar en la construcción de un edificio palaciego en una ignota región selvática.

Irrefrenablemente atraído hacia aquella mancha seductora y hacia su dueña, una impredecible mujer que absorbe toda su atención, Mateo se lanza en una travesía vertiginosa y sin rumbo fijo, arrastrado por el gancho del placer y del deseo. Inquietantes personajes, oscuras cantinas, nobles decadentes y perturbadoras criaturas pueblan la exótica geografía que recorre Mateo en busca de Rubina y de un sentido para su turbulenta aventura.

Este argumento da cuerpo a “La carne alucinante”, segunda novela del escritor argentino Ignacio Bosero, quien por publica por primera vez en Chile, como parte del catálogo de editorial Narrativa Punto Aparte.

Bosero, escritor y comunicador social, estará en Chile esta semana, para lanzar su libro en el marco de la Furia del Libro 2015. La actividad se realizará el próximo sábado 12 de diciembre, a las 17.00horas, en la sala de conferencias 2 del Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM. En la oportunidad, presentará el libro el destacado escritor y editor Guido Arroyo.

 “La carne alucinante” es la segunda novela de Ignacio Bosero (Los Toldos, 1982),  uno de los más promisorios exponentes de la narrativa argentina actual. El autor, quien reside en el barrio porteño La Paternal, en Buenos Aires, ha publicado los libros “Rugido” (Color Pastel Poesía, 2011), “Antonio Di Benedetto: el camino sosegado, 1973-2006” (UBA,  2010) y “Viaje ritual” (Luciérnaga, 2013). También ha escrito reseñas y artículos en diversos medios periodísticos de Argentina, como Boca de Sapo, No Retornable y El Pescador de Letras, entre otros. Actualmente publica una ficción selvática por entregas en la revista digital Polvo y dicta talleres de literatura argentina y latinoamericana.

http://narrativapuntoaparte.cl/

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035