Martes 19 de Noviembre de 2013

Escritores locales seleccionados por la Dirección de Cultura del Honorable Senado Provincial

Carmen Rodríguez, Marta Guzzo, Catalina Cimino, Juan Cruz Carini, Marta Patti, Roque Francisco Pagliaro y Nelly Gladis Pasarello.

El Vicegobernador Gabriel Mariotto conjuntamente con la cámara alta bonaerense seleccionaron las poesías enviadas por varios escritores del distrito de General Viamonte que compitieron en el concurso “Eva Perón” organizado por la Dirección de Cultura de ese Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires.

La entrega de premios será el jueves 21 de noviembre a las 18 horas, y se dividirá en tres premios para el primero, segundo y tercero, que recibirán $3000; $2000; y $1000 respectivamente.

Las obras fueron evaluadas por un jurado compuesto por poetas y docentes de la carrera de Letras de la UNLP, como Adriana Reidó, Eugenia Straccali y Alfredo Carlino.

Los nominados locales que enviaron sus poemas y candidatos a recibir algún premio, son:

Carmen Rodríguez, Marta Guzzo, Catalina Cimino, Juan Cruz Carini, Marta Patti, Roque Francisco Pagliaro y Nelly Gladis Pasarello.

La iniciativa se enmarca en el espíritu de que la Legislatura salga a la calle, impronta impulsada por el vicegobernador, Gabriel Mariotto, para que la ciudadanía bonaerense se apropie de espacios institucionales públicos, fomentando la participación y vinculación cívica con la política.

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura que coordina Flavio Gulli, el grupo mencionado partirá hacia la ciudad de La Plata el próximo jueves con la expectativa de traer a nuestra ciudad uno o varios galardones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038