Martes 17 de Junio de 2014

Gran peña folklórica patriótica en vísperas del Día de la Bandera

En los Altos del Español, con entrada libre y gratuita

El próximo 19 de junio a las 21.30 hs., la Secretaría de Turismo y Cultura que coordina Flavio Gulli organizará una peña folklórica para recibir el “Día de la Bandera”. Este espectáculo patriótico de música y danza tendrá lugar en los Altos del Español, con entrada libre y gratuita. Habrá esmerado servicio de cantina a beneficio del Coro Polifónico Municipal “Wilfredo Nicolari”.

Como ha ocurrido en la velada del 25 de mayo, la presentación de este evento promete calidad y, además, el agregado del espíritu peñero le dará participación al público.

El Conjunto Municipal de Danzas Nativas Huilen nos brindará un colorido espectáculo con el profesionalismo de siempre interpretando bailes populares. Harán lo propio los niños de la Asistencia Municipal de Danza y la dupla joven de Mercedes Miranda y Roberto Linzuaín.

El segmento musical estará a cargo de un variado grupo de músicos, solistas y conjuntos. Con un solo tema, el Coro Polifónico dará la bienvenida para luego dar lugar a los ya conocidos El Facón y la Taba con Marito Aragüés, el Coro Municipal de Niños y Jovenes de Los Toldos dirigido por la profesora Angie Chamosa, Nicola Intilángelo, ¿Quién va a cantar?, Lizi Tardella, Tomate un Mate, el nuevo grupo vocal “Los del Monacal” y la inconfundible voz de Natalia Berazategui a toda chacarera, entre otros. Esperamos que la gente concurra a disfrutar de este espectáculo de gran calidad y con entrada libre y gratuita.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035