Miércoles 16 de Agosto de 2017

Peña “El Diego” celebró con todos los Boquenses el campeonato 2016-2017

Cena Show en la sede de Viamonte

El pasado viernes la gente de Boca Juniors de General Viamonte festejó la obtención del campeonato 2016-2017 en la sede de Viamonte Futbol Club.  
Una gran velada donde hubo un buen menú de empanadas, carne y pollo asado que degustaron la gran cantidad de presentes, corriendo la noche empezaron las sorpresas, primero un invitado de lujo como fue el ex jugador Enrique Hrabina y después muchos regalos sorpresas que se sortearon con las tarjetas.
Corría la noche con muchas maravillas, además de la elección de la reina 2017/2018 que recayó en la joven de Baigorrita, Julieta González.
Pero no quedo ahí la gran noche porque también hubo homenaje a una familia “bien bostera”, con cuatro generaciones presentes en la noche como fue la familia Coronel.                    
Llegó el momento final con la música de Sergio “El Chango” Farias y después todo el ritmo boquense de La Peña Antonio Roma de 9 de Julio para movilizar a todos los presentes hasta el final de la noche.
LAS PALABRAS DEL INVITADO: ENRIQUE HRABINA
Es una alegría estar aquí hoy, gracias a todos por la demostración de cariño, de afecto. Yo lo que hice siempre dentro de la cancha lo hice con el corazón, defender estos colores, es lo mejor que me pudo pasar en la vida, así que para mi, Boca te marca para toda la vida, así que gracias a Dios a mi me tocó desde el año 1985 hasta el día de hoy, compartiendo de un lado, del otro, jugando en su momento, dirigiendo Primera (interinamente), Reserva, etc.
A los 31 años me tocó dirigir la Primera interinamente, así que debo ser uno de los técnicos mas jóvenes de Boca, fueron pocos partidos pero eso no me lo quita nadie. Quiero agradecerles por la invitación, felicitarlos, apoyar a la peña, que con esfuerzo y cariño hacen cosas para seguir creciendo.
La gente del interior viene haciendo un trabajo espectacular, aprovéchenlo, sigan creciendo y trabajando por Boca Juniors. El hincha de Boca es único en el mundo!!!
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035