Jueves 28 de Agosto de 2014

El Coro de Niños y Jóvenes de la ciudad de Los Toldos se presentará en la ciudad de Morón

El Secretario Flavio Gulli y la Profesora Mariángeles Chamosa coincidieron en reconocer el esfuerzo que debe realizar la actual gestión para trasladar al numeroso grupo.

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de General Viamonte que dirige Flavio Gulli, se hizo eco de la invitación que recibió días atrás la Profesora Angie Chamosa desde su par del partido Morón para participar de un encuentro coral.

El Coro de Niños y Jóvenes de la ciudad de Los Toldos, viajará este sábado 30 de agosto a la ciudad de Morón, para compartir con el Coro de Niños de Morón la primera presentación del año fuera de la ciudad.

El cronograma previsto es compartir desde el almuerzo con el coro anfitrión, actividad que siempre fortalece los vínculos intercorales, para luego en horas de la tarde realizar la presentación en el Jardín Maternal N°1 "Alfredo Palacios".

Angie Chamosa manifestó: “Siempre se tiene presente que los que cantan son niños, por este motivo, se presentan obras de un repertorio adecuado para que ellos lo canten. Las dificultades van aumentando, desde canciones al unisono, quodlibets, canones y obras completas a dos voces. Los niños están muy entusiasmados con el viaje, estas son situaciones que fortalecen la consolidación del grupo por lo que se necesita mucha responsabilidad por parte de los niños y ellos lo son.”

Las próximas actuaciones son en la ciudad de Pergamino en septiembre cantando con el Coro de niños de dicha ciudad y en octubre nuevamente visitaremos la ciudad pero en esta ocasión los niños no solo compartirán el escenario con el coro de Pergamino sino también con la Orquesta Kennedy, integrada exclusivamente por niños.

El Secretario Flavio Gulli y la profesora Mariángeles Chamosa coincidieron en reconocer el esfuerzo que debe realizar la actual gestión para trasladar al numeroso grupo en pos del crecimiento del grupo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035