Jueves 4 de Septiembre de 2014

Coros de General Viamonte y Alem participarán de un encuentro de voces en Los Toldos

Sábado 6 de septiembre en el Auditorium del Centro Cívico y Cultural a las 20 hs.

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de General Viamonte que dirige Flavio Gulli presentará un Encuentro Coral este sábado 6 de septiembre en el Auditórium del Centro Cívico y Cultural a las 20 hs. y con entrada libre y gratuita.

Este Encuentro de Voces surge en respuesta a la invitación que recibieron los coros locales el año pasado desde el partido de L. N. Alem para participar en el concierto “1° Encuentro Vedia Coral” que se llevó a cabo en la ciudad de Vedia.

El Coro Polifónico Municipal de General Viamonte " Wilfredo Nicolari" y la agrupación Coral de la localidad de Baigorrita, ambos bajo la dirección del Maestro Fabián Miranda, recibirán a los dos invitados: el Coro Municipal del Distrito de L. N. ALEM y el Coro de Adultos Mayores del Distrito de L N ALEM dirigidos por la Prof. Marisa Daniela Perchante.

Los coros locales tienen previsto ofrecer un repertorio folklórico variado y auguran una gran velada musical con interpretaciones de primer nivel.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039