Martes 15 de Noviembre de 2016

2° Ciclo de "La Música y la palabra" en Barbarie Resto-Bar

Entrevista con Mario Aragues

Mario Aragués dialogó con DIARIO TIEMPO sobre las noches de música que se están llevando a cabo en Barbarie Resto-Bar. En la primera presentación el domingo pasado, tocaron Lucas Geravi y Mario Aragüés. Hay fechas para el domingo 13, 20 y 27 de noviembre.

Mario Aragüés expresó: “Estamos hoy la apertura del ciclo, que va a durar todo noviembre, en presentaciones los días domingos.  El año pasado lo hicimos, así que este es el segundo año.

Hay artistas locales como Lucas Geravi, quien les habla, Angie Chamosa, Tito Videla, Titi Bartoletti, un grupo invitado de Junín que se llama Eufonía, que lo está armando Gerardo Giménez, con quien compartimos muchos escenarios juntos. Cierra el ciclo con un encuentro de mujeres locales.

Queremos brindarle a la población, a la gente que gusta de la música, la posibilidad de encontrarnos los domingos, en este hermoso lugar, que tiene una gran gastronomía, compartiendo entre todos los proyectos que hacemos durante el año.

Esto si bien lo hacemos en otros lugares de la zona y demás, poder hacerlo en un ciclo y en nuestra ciudad, es de gran importancia para nosotros.

Con Patios Abiertos venimos haciendo un trabajo de varios años, hemos armado varios grupos y proyectos que por ejemplo estuvieron estos encuentros el primer año. Como por ejemplo el homenaje que le hicimos a Alfredo Zitarrosa, con los alumnos de ese lugar y músicos invitados.

Uno en esto va incorporando conceptos para enseñar, pero una vez que empieza una carrera y brinda recursos pedagógicos, siempre uno igual intenta pasar la impronta que fue ejerciendo desde hace años. Yo siempre intento recalcar el trabajo, la puesta en escena, y desde ahí enseñar también.

La idea del primer domingo es mostrar un poco los diferentes instrumentos, las posibilidades. No queda más que invitarlos para los domingos del mes, a partir de las 20:30 horas en Barbarie. Gracias por estar presentes!!!”


Compartir:

Noticias Relacionadas

UNA NOTA DE PAGINA 12 SOBRE LA PELÍCULA “DELFÍN” FILMADA EN LOS TOLDOS

El nombre como marca

VIAJÁ A CHILE CON TU MÚSICA

Convocatoria Showcase IMESUR 2018


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039