Miércoles 11 de Enero de 2017

Se definieron los shows para las noches de Carnaval en Baigorrita

Con entrada totalmente libre y gratuita

Se invita a todos los vecinos de General Viamonte, y de la zona a una de las fiestas más coloridas del partido.
Llegan las noches de carnaval a Baigorrita y ya están los números confirmados para cada una de ellas, con entrada totalmente libre y gratuita:
-Viernes 27 de Enero, Luis Claudio
-Sábado 28 de Enero, La Sonora Tropical
-Viernes 03 de Febrero, Hagan Lío
-Sábado 04 de Febrero, La Onda + Elección de la Reina
Disfrutá del carnaval, con todo el colorido de las carrozas, batucadas, comparsas y máscaras.
Este año con $150.000 en premios para los participantes, organizado por el Instituto Ntra. Sra. De la Guarda y el Jardín N° 902 Manuela Molina, con el auspicio del Municipio de General Viamonte.

Comenzaron con notable éxito los corsos de Patricios

En la noche del pasado sábado dieron inicio los corsos 2017 de la localidad de Patricios, con un buen marco de público que acompañó, aplaudió y se divirtió en la apertura del tradicional evento, en el que la comunidad toda viene trabajando desde hace más de un mes.
Esta es la 6ta edición, y ha confirmado ya el rumbo de las anteriores realizaciones, instalando a Patricios en el calendario de fiestas populares del distrito y la zona.

Grandes y chicos disfrutaron de una noche muy especial, que tras el desfile de comparsas, carrozas y caretones, dio lugar a un gran baile popular animado por “La Meta”.

Cabe recordar que el ingreso a la localidad se realiza por el denominado “Camino de los 8 kmts.”, y la salida por el “Camino de 6 kms”, solicitando a los asistentes respetar estas disposiciones con el fin de generar seguridad para todos los asistentes.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035