Miércoles 3 de Enero de 2018

Ya tienen fecha los Carnavales 2018 en Los Toldos

Capital de la Alegria - Los días 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de febrero

En los últimos días se definieron las seis noches de corsos, que se realizarán los días 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de febrero.
La Comisión de Corsos anunció días atrás la confirmación de seis noches de Carnavales que tendrá Los Toldos, en su versión 2018. Las mismas quedaron definidas para los días 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de febrero próximos.
En este sentido se está trabajando intensamente entre Municipio y Comisión en lo que será la programación y organización del evento. Durante el año se han ido realizando distintas actividades para recaudar fondos, como también reuniones con los participantes las cuales se irán reiterando con mayor asiduidad en estos días previos. También se esperan definir los números artísticos que cerrarán las noches en el escenario que se levantará en Avenida San Martín.
En cuanto a los participantes, desde hace un tiempo se vienen observando algunas comparsas y batucadas que con mucha anticipación están ensayando pasos, ritmos y coreografías, como así también confeccionando sus trajes para brindar un espectáculo de jerarquía. Muchos  carroceros también se encuentran en plena tarea de armado artesanal de nuevas atracciones que le pongan colorido a la fiesta popular a cielo abierto más importante de la ciudad.
La localidad de Baigorrita también definió sus fechas y además se está analizando realizar una noche de corsos en Zavalía y otra en San Emilio.
Así las cosas, avanzan los preparativos que, como siempre, tienen como principal protagonista a la gente. Por ello, cada aporte que podamos realizar tanto sea comprando una rifa, colaborando en la organización o desde cualquier otro lugar, seguramente va a redundar en una fiesta más linda para que todos disfrutemos.
En definitiva, trabajando todos juntos haremos honor al lema que nos caracteriza: “LOS TOLDOS, CAPITAL DE LA ALEGRÍA”.
 
[Ya tienen fecha los Carnavales 2018 en Los Toldos]
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035