Martes 24 de Enero de 2017

Detalles de los corsos de Baigorrita que se vienen

Entrevista a Marianela Monti

Marianela Monti coordinadora del evento, detalló temas sobre el carnaval en Baigorrita que se viene.
 
Marianela Monti contó: “La verdad es que estamos muy movilizados con la organización de los corsos, nosotros lo llamamos así, porque a diferencia de Los Toldos, que es más artesanal, con buenos carroceros, comparsas, etc, nosotros tenemos un grupo de gente que participa, chicos, con mas diversión, es a otro nivel, de un lugar mas pequeño.
 
Yo llegue a ser coordinadora, apoyamos mucho la campaña de Franco Flexas, mi papá fue concejal de la UCR mucho tiempo, yo realmente quiero seguir sus pasos, y este es un punto de partida.
 
Coordino todos los eventos del pueblo, y aparte estoy a cargo del Hogar de los Abuelos y otras actividades como los talleres culturales. Desde octubre estamos con el Instituto Nuestra Señora de la Guarda y el Jardín de Infantes Nº 902, organizando los corsos.
 
Estamos trabajando mucho, tratamos que sean  en beneficio de dos instituciones, el año pasado lo organizó Bomberos y el  Club Deportivo, este año otras dos instituciones. Queremos que el pueblo viva una verdadera fiesta popular, que disfrute, y colabora con estas instituciones.
 
El año pasado tuvimos más de 6000 mil personas en una noche, algo increíble para un pueblo de 1500 habitantes. Este año estamos más preparados, queremos  que la gente se sume, tenemos corsos infantiles también, como los tendrá Los Toldos, siempre buscando que las fiestas populares den alegría a la gente.
 
Queremos que Baigorrita llegue a un nivel que sea reconocido también por sus corsos, este 2017 esperemos que superemos el 2016 que fue muy positivo, serán cuatro noches, con bandas. Las fechas son 27, 28 de enero y 3 y 4 febrero.
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003