Martes 14 de Marzo de 2017

“El Chaguanco” en el escenario de la 25º Fiesta nacional de la guitarra

Ciudad de Dolores

El trovador de nuestro pueblo mantiene su vigencia, recorriendo escenarios de las fiestas más importantes del país.
 El primer fin de semana de la Fiesta Nacional de la Guitarra, que tuvo lugar en la localidad de Dolores, Provincia de Buenos Aires, arrojó un saldo positivo: los organizadores se mostraron muy satisfechos con la concurrencia a los espectáculos y con el plus de que la Televisión Pública trasmitiera en directo la noche de la organización.
El clima complicó las actividades del sábado en el otro sector fuerte de la celebración: la feria que se levanta en el Predio de la Guitarra. De todos modos, el domingo fue tiempo de revancha, por cuanto la noche estrellada significó la posibilidad de que miles de personas pudieran recorrer el sector donde, además, se concentró una importante oferta gastronómica.
Entre los artistas que desfilaron por el escenario de la fiesta estuvieron de Los Nocheros, Ángela Leiva, Los Huayras y Las Pastillas del Abuelo. Y grata fue la sorpresa cuando apareció en la TV pública la imagen de nuestro reconocido vecino “El Chaguanco”.
“Tito” desplegó su repertorio en el escenario mayor y deleitó a los presentes con su humor desopilante, sus cuentos costumbristas y obviamente, con su voz inconfundible.
Un gran reconocimiento para nuestro trovador local que continúa recorriendo escenarios, dejando bien representado a Los Toldos.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012