Martes 28 de Febrero de 2017

Encuentran sin vida a un motociclista desaparecido

Ruta 65 entre Baigorrita y Zavalia

Encontraron a un motociclista sin vida desaparecido en la jornada de sábado, el joven de 18 años era buscado y la triste noticia se conoció con el peor final, su cuerpo apareció en la banquina de Ruta 65 entre Baigorrita y Zavalía.
El joven, Matías David Magistrali, de 18 años de edad, fue encontrado sin vida y junto a su moto en inmediaciones de una alcantarilla ubicada de mano derecha teniendo en cuenta el sentido de circulación Junín-Los Toldos y a unos 10 kilómetros de la localidad de Zavalía.
En el lugar trabajaron Policía Científica, personal del destacamento policial de Zavalía, Baigorrita y Los Toldos.
En la noche de domingo, el padre de Matías, Cristian Leonardo Magistrali, de 43 años, se presentó en la Comisaría Segunda y contó que su hijo, de 18 años de edad, Matías David Magistrali, el sábado 25 salió a las 23.30 de su casa en calle Etchepare N° 1219 de la vecina ciudad de Junín, en su motocicleta Gilera Smash 110 color negra y gris junto a un amigo hacia un boliche bailable de nuestra localidad de Los Toldos, partido de General Viamonte y que iba a regresar a la vecina ciudad y a su casa el domingo a las 19.
Al ver que Matías no había regresado, el denunciante se comunicó con el amigo con el que había viajado y éste le dije que el joven juninense se había retirado  del boliche a las 7 del domingo y había emprendido el regreso hacia Junín  en la motocicleta.
El joven había viajado sin teléfono celular ni su DNI. Apenas conocida la desaparición se montó un intenso operativo de rastrillaje con personal policial en esta ciudad como también en el tramo de ruta provincial 65 desde Los Toldos a Junín.
Se dio inicio una Investigación Penal Preparatoria con intervención de la UFIyJ N° 1 del Depto. Judicial Junín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012