Martes 30 de May de 2017

La banda local “Terrible Sandokán” lanza su primer disco

"Guiso Caliente"

La banda se formó a principio de 2014. Desde entonces, tiene varios escenarios en su haber y siempre estuvo entre sus músicos, la idea latente de grabar un disco.
 Tuvieron que pasar dos años aproximadamente para que comenzaran las primeras grabaciones entre mayo y junio de 2016. Allí se empezaba a gestar “Guiso Caliente”, el primer hijo y bien alimentado de Terrible Sandokán.
El disco, cuya producción está a cargo de dos músicos integrantes de la banda, el guitarrista Jati Signorio y el tecladista Rodrigo Nievas, fue grabado en los Estudios MCL Records de Capital Federal bajo la supervisión y la ingeniería de grabación y mezcla de Diego Trigo, asistencia de grabación de Mariano Álvarez Cedro y el Mastering de Mario Breuer durante los meses de mayo y junio del año pasado.
 Desde hace un tiempo ya está a la preventa, y no sólo se convierte en un sueño cumplido para los músicos sino también en un diamante precioso codiciado por sus fans.
Entre los temas que Sandokán ha decidido compartir con su público en su canal de YOUTUBE, se encuentran “Samba Turbina” y “Dios Incandescente”, donde en este último hay artistas invitados como Gastón Rodella en el trombón y Matías Nieva en la trompeta.
La característica más destacada de este grupo es que su música tiene influencias bastante complejas y composiciones propias. De ritmos circenses por momentos, comparables a Emir Kusturica, y luego una mezcla entre Frank Zappa, Luis Alberto Spinetta y La Máquina de Hacer Pájaros de Charly García. Todo esto, claro, con un toque personal en los arreglos y la combinación de virtuosismo individual y colectivo.
https://www.futurosposibles.com.ar
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034