Viernes 22 de Septiembre de 2017

AcercArte: Dos jornadas inolvidables en Los Toldos

Gran cantidad de publico los dos dias

El programa organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gestión Cultural, tuvo un fin de semana a pura música, cine y teatro en la Plaza Bernardino Rivadavia, con un clima primaveral que acompañó.
El cantante y compositor, Iván Noble, repasó la noche del sábado los grandes éxitos de su carrera, coreados por una multitud que se acercó al escenario principal a las 20.
La banda de pop, Miranda!, integrada por Ale Sergi y Juliana Gattas, hizo bailar a los toldenses con clásicos como “Don”, “Perfecta” y “Yo te diré”, entre otros.
Las obras teatrales, en la sala Leonardo Favio del Cine Teatro Italiano, agotaron las 400 butacas las dos jornadas de AcercArte.  “Shakespeare: Todos y ninguno”, con Juan Gil Navarro, y “Juan Pablo Geretto es su maestra normal”, con Juan Pablo Geretto, fueron ovacionadas por el público.
Cabe destacar que Juan Gil Navarro había brindado una charla, en el espacio Biblioteca, denominada ¿Qué leen los actores?, donde contó su relación con la literatura e interactuó con el público.
En el Cine 360, un domo especialmente equipado con la última tecnología para disfrutar en familia de cortos audiovisuales en formato 360°, se proyectaron “Viaje Salvaje a la Tierra”, “Fronteras del Universo”, “Viajeros del Universo”, “Pink Floyd – The Wall” y “Universo Cerati”.
Por su parte, en el Cine Móvil, se pudieron ver cuatro largometrajes: “La vida secreta de tus mascotas”, “El Rey del Once”, “Papeles en el viento” y “Snoopy & Charly Brown”.
Los shows de Stand Up de Mariano Potel y Adrián Guerra calentaron el escenario de cara a las presentaciones de Noble y Miranda!.
Hasta ahora disfrutaron de AcercArte más de 3.395.000 personas en 83 ciudades, con 32 actividades gratuitas, en 11 disciplinas, concentradas en 2 días.
El próximo fin de semana llegará a: La Plata, Salliqueló y General Guido.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038