Jueves 5 de Octubre de 2017

Los Toldos ya tiene sus primeras medallas a través de Tobías Continiello y Axel Corvalan

Bronce y Oro en lanzamiento de bala

Domingo y lunes de buen desempeño para los deportistas de nuestro partido. Cosechamos la primera medalla de Bronce a través de Tobías Continiello, felicitaciones a él y su entrenador Nacho Vega. El día lunes primer medalla de oro, fue también en la misma disciplina por Axel Corvalan.
Y la nota sobresaliente de la jornada la dio AXEL CORVALAN, medalla de ORO en LANZAMIENTO DE BALA PCD PC. En cuando al resto de las actividades que participaron esta jornada de lunes, se destaca asimismo la participación de Marta Cerrato e Inés Ghio que se ubicaron con el mejor registro en CAMINATA, y hoy mañana de repetir esta perfonmance tienen amplias posibilidades de alzarse con medalla.
El Newcon no pudo esta vez con el local Mar del Plata, y de esta manera en el grupo accedió en el 1er lugar el multicampeón Gral Belgrano y el local General Pueyrredon.
Para destacar también la actuación de Enrique Ravirú (de Baigorrita) que ganó sus dos presentaciones en Chin chon.
PRIMER DÍA
SI bien los Torneos Bonaerenses en esta edición 2017 se iniciaron oficialmente con la jornada inaugural el sábado con el proceso de acreditaciones, inscripciones, testeos, etc.,
Las competencias arrancaron este domingo 01 de octubre en cada una de las disciplinas y áreas. Así entonces tanto juveniles, adultos mayores, especiales entraron en escena, hubo derrotas, pero también alegrías. Tobías Continiello fue medalla de bronce en lanzamiento de bala Sub 16 PCD Intelectual, En fútbol reducido PCD Masculino Intelectual B, caída ante Malvinas Argentinas, en Handball Sub 18 Femenino, derrota ante el poderoso equipo de La Matanza, Newcon (Adultos Mayores) perdieron ante el multicampeón General Belgrano.
En atletismo además de lo hecho por Tobías Continiello, participó en Hexatlón Sub14 Agustín Ojeda. Victoria Rodríguez participó en lanzamiento de disco, libre femenino Sub 14. Génesis Aibar y Bautista Ferrón arrancaron sus partidas en Ajedrez.
SEGUNDO DÍA
El lunes 02 de octubre, continuaron las competencias, en su mayoría etapas clasificatorias o de grupo. En este caso el debut de los chicos (Sub 16 de Hockey sobre césped) que igualaron 2 a 2 ante Luján, un equipo de mucho rodaje y competencia, donde sin embargo nuestros pibes (en su mayoría futboleros) le pusieron garra y corazón, lo ganaban 2 a 0, distintos errores arbitrales le impidieron aumentar, y Luján logró alcanzó la igualdad.
La nueva disciplina en este caso electrónica Play Station FIFA 17 lo tuvo representante a Renzo Torregiani, que ganó sus primeros dos partidos, lo depositó en instancias de semifinal donde cayó ante el chico de Rivadavia.
Continúan por la tarde diversas competencias, nos aprestamos a seguir acompañando e informar al cierre de la jornada...
JUEGOS BONAERENES, RESULTADOS DOMINGO
Atletismo: Hexatlon completo algunas de las pruebas. Sigue en competencia Agustín Ojeda.
Lanzamiento disco: Rodríguez Victoria, 7mo puesto.
Lanzamiento bala: medalla de bronce para Tobías Continiello y medalla de oro para Axel Corvalan.
Newcon: vóley adultos, perdieron su partido. Quedan 2 para completar la zona y esperar la clasificación.
Tenis de mesa: Angélica Drunday (89) perdió contra su rival (70), fue la más aplaudida. Hoy Juega nuevamente.
Fútbol PCD: perdió en el debut.
Deportes electrónicos: Torregiani Renzo, pasó a semifinal.
Handball: perdió con La Matanza.
Ajedrez: Ferrón Bautista, perdió la primera partida. Aibar “Niki” ganó. Ambos siguen en carrera.
Sapo: jugó Alicia Miranda y se espera por un puntaje para poder entrar a la clasificación.
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013