Martes 3 de Diciembre de 2013

El coral de las Américas junto al coro polifónico municipal y músicos locales presentarán la misa criolla y la navidad nuestra de Ariel Ramírez

7 de diciembre a las 20 hs. con entrada libre y gratuita

Una vez más, la Secretaría de Turismo y Cultura que dirige Flavio Gulli presentará la actuación del Maestro Damián Sánchez y su Coral de las Américas en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar.

El próximo 7 de diciembre a las 20 hs. con entrada libre y gratuita, el Coral de las Américas interpretará canciones de su vasto repertorio en la primera parte de la actuación para culminar con la Misa Criolla y fragmentos de la Navidad Nuestra.

Las obras del compositor argentino Ariel Ramírez también contarán con la participación del Coro Polifónico Municipal de General Viamonte “Wilfredo Nicolari” que dirige el Maestro Fabián Miranda y serán acompañadas por un grupo musical formado por músicos locales


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034