Jueves 17 de Abril de 2014

Comienza el Ciclo de Teatro Regional en Los Toldos con grupos independientes de la zona”

Auditorium del Centro Cívico y Cultural

La Secretaría de Turismo y Cultura que dirige Flavio Gulli, presentará durante el primer semestre del año un Ciclo de Teatro en al Auditorium del Centro Cívico y Cultural a las 21.30 hs.

Con la participación de grupos teatrales de nuestra región, este Ciclo de Teatro Regional en su primera parte, pondrá en escena una obra casa mes.

La propuesta ha tenido gran aceptación por parte de estos grupos independientes que mostrarán su trabajo a un público distinto. Las cuatro primeras obras que forman parte de este ciclo recibirán el aporte de los espectadores, lo que comúnmente se denomina “entrada a la gorra” y queda a cargo de esta Secretaría la coordinación logística que hará posible la presentación de estos grupos.

La primera función será el 19 de abril con “Escape libre”. Un grupo de Motos Rebeldes, toma el control de "Villa Tranquila" y un Súper Héroe promete devolverle la calma a las calles de la ciudad. Habrá Trampas y estrategias, secuestros y escapes.

Comenzando en el mes de marzo con Teatro por la Identidad en donde se presentaron las dos obras referidas a esa temática, el cronograma que la Secretaría de Turismo y Cultura tiene previsto para estas presentaciones es el siguiente:

 

ABRIL

Obra “Escape Libre”

Grupo independiente de Junín

Dirección de Pablo Rojas

 

MAYO

Obras “Mariposas de Arena” y “Mercado de sueños”

Grupo Experimenta Teatro de Junín

Dirección de Laura Franco

 

JUNIO

Obra “La leyenda del Matecocido”

Grupo Baigorrita

Dirección de Rodney Rodríguez

 

JULIO

Obra “Esperando la Carroza”

Grupo Vecinos a escena de Junín

Dirección de Horacio Jáuregui


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013