Martes 17 de May de 2016

La Cámpora Los Toldos con una obra de teatro infantil en Plaza Cooperación

Jornada cultural y recreativa para niños

El sábado 14 de Mayo, a partir de las 16 horas, Militantes de La Cámpora Los Toldos llevaron a cabo en Plaza Cooperación (frente a la Estación de trenes) una jornada cultural y recreativa para niños.

En esta ocasión se presentó la obra de teatro “Brujilda en la heladería” y al finalizar se realizaron juegos para niños: búsqueda del tesoro, campeonato de penales.

Fue una tarde gris que de repente se llenó de magia, risas, caramelos y colores, alegrando a niños  y grandes.

Porque como dijo Juan Domingo Perón, “los únicos privilegiados son los niños”, porque Néstor y Cristina les devolvieron derechos  a través de sus políticas y porque la Patria sigue siendo el otro, hoy con más fuerza que nunca, los militantes están en las plazas y barrios, con los vecinos.

Dialogando con los adultos, preguntándoles cómo los trata el cambio e invitándolos a participar en la defensa de  derechos conquistados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031