Jueves 25 de Abril de 2013
Un gran artista - Interpretó uno de los solos de una de las obras más célebres del género lírico, La opera Carmen.
El toldense Sergio Spina se presentó en el Teatro Colon.
El sueño de todo artista músico, lírico o bailarín, es llegar AL COLON... El máximo teatro Argentino. El gran exponente de LA CULTURA... Unrecinto soñado donde se unen la majestuosidad de la sala, el imponente sonido que se logra y los primerísimos cuadros de staff Escenotécnicos y elencos estables...
Es en este marco donde eltoldenseSERGIO SPINA, quien se ha desempeñado también en La Scallade Milán entre otros famosísimos teatros del mundo, interpretó uno de los solos de una de las obras más célebres del género lírico, la OPERA CARMEN, la que se ambienta en Sevilla, hacia el año 1830 y es una de las más populares del mundo.
Nuestro exitoso coterráneo, quien representó al contrabandista REMENDADO, fue el único integrante del elenco que no tuvo reemplazo en las funciones extraordinarias, lo cual nos da una idea de su importancia en la obra, la cual además se vio colmada en TODAS sus presentaciones.
La Opera de Georges Bizet de 4 actos, contó, además de sus 11 solistas entre quienes se encuentra Spina, con la participación de la Orquesta Establedel Teatro Colón, el Coro Estable del Teatro Colón, el Coro de Niños del Teatro Colón, Actores figurantes y Bailarines.
BRAVO, SERGIO!!!