Viernes 19 de Febrero de 2016

Un toldense en la calle Corrientes

Esteban Lisazo participa de la obra “"Cruising" que se presenta en Buenos Aires.

"Cruising" es la obra que explora en tono de comedia coral las relaciones y vínculos que podemos forjar en encuentros fortuitos con otras personas.
Esteban Lisazo mantuvo una entrevista radial y contó detalles de la obra que presenta en la calle Corrientes en Buenos Aires.
Esteban Lisazo expresó: “El año pasado tuve un año de muchos cambios, estaba en el Banco y no estaba del todo bien, yo soy una persona que siempre trato de transmitir alegría, sumar, no restar. En el Banco empecé a replantearme para que estoy, y no me cerraba por ningún lado, así que tomé la decisión de renunciar, esto fue en noviembre del año pasado.
Me fui a Los Toldos a estar con mi familia, mis amigos, y pensar mucho. Yo tenia igualmente algo apuntado a esto del campo actoral, pero necesitaba planear. Y realmente todo me salió apuntado para ese lado, un golpe de suerte.
Obviamente no es todo suerte, hay preparación, esfuerzo, pero surgió todo antes de lo previsto. Pensaba volverme en marzo, pero todo se adelantó, y me fui para Buenos Aires.
Yo estudié teatro, primero con Oscar Ferrigno, el hijo de Norma Aleandro, después estudié en la Escuela de Agustina Lello. Siempre me preparé, siempre estuve metido en el tema de los castings, publicidad, hice fotos, etc. La suerte es la oportunidad mezclada con la preparación.
Esta oportunidad en la calle Corrientes no se puede creer, tan cerca del Obelisco, con otras obras muy grandes, la verdad estoy disfrutando mucho, muy feliz.
Julián Arenas es el Director, y guionista de la obra Cruising. Había un puesto porque a un actor le surgió un viaje, y luego de un casting quedé. El me conoce el día de las fotos de la Marquesina, y mi casting iba a ser en un ensayo de ellos, y pasé la escena, de un doctor que hago que se llama Gabriel, y por suerte gusté. A partir de allí comenzó el proceso de más ensayos, de conocer más a mis compañeros, etc.
Los chicos me recibieron con la mejor onda, se comparte una energía grupal muy grande. Todos buscamos lo mismo, las criticas son para mejorar. Un grupo muy lindo.
El sábado 13 fe el estreno, fue increíble, estábamos con mucha expectativa, la vedad que la comedia causo risa en el publico, aplausos, y ese fue el mayor premio. Fue mi familia a verme, la verdad fue un regalo al corazón. La función por el momento es todos los sábados hasta marzo por el momento. Tengo ganas de llevar la obra a Losa Toldos.

 


 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033