Jueves 20 de Febrero de 2014

El programa “Argentina x Argentinos” filmó en Los Toldos

La Secretaría de Turismo y Cultura recibió la visita de la producción ejecutiva del programa televisivo

La Secretaría de Turismo y Cultura recibió la visita de la producción ejecutiva del programa televisivo “Argentina por Argentinos”, programa de turismo que recorre el país, donde los verdaderos protagonistas son los habitantes del mismo.

Cada capítulo muestra los lugares turísticos por excelencia, como así también, aquellos que se encuentran por descubrir a lo largo y a lo ancho del territorio nacional.

Los días 18 y 19 de febrero, productores, técnicos, cámaras y periodistas participaron de la realización del programa mencionado por los puntos de interés turístico de Los Toldos. El Museo Municipal Casa Natal de María Eva Duarte de Perón, el Monasterio Benedictino y la Casa Cultural Mapuche con el Circuito del Indio, serán los recorridos que se mostraron a la vasta audiencia que acompaña al programa emitido los días sábados al mediodía por Canal 9 Buenos Aires.

Esta actividad relacionada con la difusión turística de nuestro “Destino Los Toldos” es declarada de Interés Municipal por el Ejecutivo local.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039