Miércoles 11 de Marzo de 2020

COMENZÓ EL OPERATIVO DE ENTREGA

El programa Alimentar llegó a Los Toldos

Acompañando la política nacional de argentina contra el hambre, el gobierno de Flexas acompaña la entrega de 527 tarjetas del programa #Alimentar acreditadas a familias de General Viamonte.

Ayer por la mañana en el Banco Provincia comenzó el operativo de entrega, donde la Secretaria de Desarrollo Social Luciana Iribarren estuvo asesorando junto a su equipo a los beneficiarios de este programa.

Las personas que obtienen el beneficio fueron informadas a través de ANSES, quien a través del cruce de información y su base de datos, informa a las personas están en condiciones de acceder a este beneficio. Las madres con un hijo menor de 6 años tendrán 4.000 pesos para realizar la compra de alimentos, en tanto para las familias con 2 menores de 6 años el beneficio asciende a $ 6.000.

Es muy importante tener en cuenta que los montos no son acumulables y se renuevan cada mes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012