Miércoles 12 de Marzo de 2014

Reunión por predio para la Seccional Zona III – Junín

“El sindicato de las nuevas tecnologías” - Parque Natural “Laguna de Gómez”

Miembros de Comisión Ejecutiva de la Seccional presentes en el lugar: Mansilla Andrés (Junín); Videla Guillermo (9 de Julio); Herrera Julio (Rojas); González Daniel (Lincoln); Bogey Bernardo (Junín); Camilo Raúl (Junín); Videla Raúl (9 de Julio);

El día jueves 6 de marzo del corriente, se reunieron en el Parque Natural “Laguna de Gómez” de la Ciudad de Junín, el Secretario General del SATSAID, Horacio Arreceygor, el Secretario General de la Seccional Bs. As. Zona III – Junín, Andrés Mansilla, junto a los miembros de la Comisión Ejecutiva de la Seccional (1) y el Secretario de Desarrollo Económico y Planificación de la Municipalidad de Junín, Sr. Oscar Palma, con el fin de ver el predio que será otorgado por el Municipio, para la construcción de bungalows y quinchos para los trabajadores afiliados al gremio de Televisión.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038