Viernes 5 de Diciembre de 2014

Donación para la Escuela Municipal de Ajedrez

Prensa – Dirección de Deportes

DONACIÓN

El Director de la Escuela Municipal de Ajedrez, Juan Manuel Aibar, gestionó la posibilidad de contar con nuevos juegos Profesionales para sus actividades diarias, ante el Intendente del Partido de 3 de Febrero, nacido en Zavalía, Hugo Curto, quien lo recibió en su despacho, ordenando la donación de los mismos, evidenciando que el hombre radicado en Caseros no olvida sus raíces.

 

ATLETISMO

El fin de semana pasado atletas toldenses participaron en competencias Internacionales muy importantes, representando a nuestro Distrito e inclusive llevando los colores amarillo y negro que nos identifica.

En Bolívar, famosa prueba pedestre, lo hicieron José Luis Moreno y Víctor Cotrón, efectuada pese a la  lluvia y el viento reinante, lo cual hizo mucho más difícil completar la misma. Moreno en su Categoría de 55 a 59 años fue 3º en una muy buena actuación y realmente merece el reconocimiento por su permanente sacrificio, su humildad y lo respetuoso de su personalidad. Cotrón, como no podía ser de otra manera porque nos tiene acostumbrados en los últimos años a ocupar el podio, una vez más clasificó Primero en su Categoría de 45 a 49 años en 35 min. 35 segundos. Esta Dirección felicita a todos por representarnos en todo el país dejando bien en alto el nombre de Los Toldos.

Esta Dirección ha cursado nota de agradecimiento considerando la actitud del funcionario y amigo de General Viamonte.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003