Jueves 4 de Diciembre de 2014

Víctor Cotrón y José Luis Moreno participaron de la XVI Maratón “Dino Hugo Tinelli" en Bolívar

Mas de 1000 atletas presentes

Más de 1300 inscriptos para los 10 kilómetros y 800 para la correcaminata, fue el número final que dejó la competencia que hace 16 años se disputa en la ciudad de Bolívar.

 

El día estuvo marcado por una intensa lluvia que mermó llegada la hora de la carrera. Marcelo Tinelli junto al Intendente Eduardo Bucca, izó, como cada año, la bandera nacional en el mástil central, entonando Aurora, que fue interpretada por la Banda Municipal de Música.

 

En ese momento, luego de entonar el Himno Nacional Argentino, Marcelo agradeció el acompañamiento del público a pesar del mal tiempo y la lluvia constante, al tiempo que informó que el sueño de su primo en Bailando por un sueño, se llevaría a cabo el próximo año, donde conjuntamente con Bali Bucca, reinaugurarán el Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar.

 

Minutos pasadas las 18, se largó la carrera, de la que resultó ganador Miguel Guerra, en segundo lugar Julius Rono y en tercer lugar Agustín Cichilitti. Con respecto a las damas, la ganadora fue Nadia Rodríguez, escoltada por Laura González y en tercer puesto quedó Elisa Noemí Cobanea.

 

Pasadas las 20, comenzó la premiación para los ganadores de cada categoría, incluidos los locales, en donde Juan Manuel Chaves, Luís Casajus y Abel Giordano. En tanto, en damas resultaron ganadoras Antonella Albo, Lorena Juárez y Lorena Decanini.

 

Finalmente la jornada culminó con el choque de Bolívar Voley con Universidad de Tres de Febrero, a las 21, por la Liga Nacional, donde los dirigidos por Weber vencieron a UNTREF por 3 a 0, ante más de mil personas.

 

LOS TOLDENSES

 

 

1º en su categoría Víctor Cotrón. (Terminó 23 en la general)

 

3º en su categoría: José Luis Moreno

 

 

José Luis Moreno expresó: “Agradezco al Sr. Intendente y a Raúl Avendaño por haberme  permitido estar en esta maratón y agradecerle por el calzado y la remera, gracias también a P. Castán y demás gente.

 

Fue una carrera con lluvia, viento y una parte de barro pero al fin tuve la suerte de llegar y ubicarme tercero en mi categoría. Como también la semana  pasada me ubique primero en la ciudad de Junín, carrera de la  agrupación Los Flamencos”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042