Martes 8 de Marzo de 2016

“Viamonte se Mueve” nueva iniciativa solidaria

El mismo se realizará el próximo domingo 13 de marzo por las calles de nuestra ciudad

La Dirección de Deportes del Municipio invita a toda la población al evento “Viamonte se Mueve”.

El mismo se realizará el próximo domingo 13 de marzo por las calles de nuestra ciudad. Se podrá participar en dos disciplinas caminata y carrera. A partir de las 16 horas.

El mismo domingo se realizará la inscripción a través de un bono solidario cuyos fondos serán destinados a familias afectadas por enfermedades que demandan  tratamientos costosos.

En la caminata podrán participar todos los vecinos, abuelos, chicos, bebés en carritos, bicicletas, etc. Sin necesidad de entrenamiento alguno, más que las ganas de colaborar en la causa de la lucha contra el cáncer.

Este domingo 13 de marzo esperamos a todos los vecinos a participar de “ VIAMONTE SE MUEVE”, CAMINATA Y CARRERA SOLIDARIA DESDE LAS 16 HS. SE REALIZARÁ LA INSCRIPCIÓN EN AV. SAN MARTIN Y LETTIERI FRENTE A LA PLAZA RIVADAVIA.

Uno de los profesores en la organización es Guillermo Gómez que ante los medios explicó: “Es una carrera y caminata solidaria, el día 13 de marzo, la idea es que se sume toda la comunidad, que participe.

Es un evento que estamos realizando desde la Dirección de Deportes, pero queremos comprometernos todos con esta causa, en relación al Día de la Mujer y también en cuanto a la lucha contra el cáncer.

Tenemos familias que tienen que afrontar tratamientos muy costosos, por eso la idea es hacer un fondo de salud para que pueda ser utilizado en caso de que las familias lo necesiten.

También vamos a otorgar buen servicio de cantina para recaudar más fondos. Esta caminata consisten en pasar por distintos sectores de la ciudad, por distintos barrios. Va a tener un recorrido de entre 5 y 6 kilómetros.

Aquel que no esté apto para caminar lo puede hacer en bicicleta, ir acompañado pro su familia, no importa la edad, si están entrenados o no. Habrá móviles acompañando la caminata.

Para los que estén mas entrenados previo a la caminata habrá una carrera de 8 kilómetros, visitando las distintas salitas de salud de nuestro distrito. El competidor de esta carrera va a ir acompañado de una bicicleta, que va a hacer de asistencia en caso de algún problema o hidratación, etc.

La idea de esta competencia es hacer una inscripción, y aquel que pueda colaborar con un monto bajo, algo que desde yá será bienvenido. Los esperamos a todos a inscribirse en el Centro Cívico. El lugar de encuentro e inscripción será en calles San Martin y Lettieri, frente a Plaza Rivadavia. Están todos invitados para participar y ayudar”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040