Jueves 17 de Marzo de 2016

Cuando se trata de ayudar, General Viamonte responde

Carrera solidaria - "Viamonte se Mueve"

En Los Toldos el último fin de semana se vivió una fiesta del deporte donde primero se llevo a cabo una carrera de 8 kilómetros participativa donde alrededor de 40 atletas se anunciaron, algunos fueron acompañados por un ciclista.

Recorrieron toda la ciudad, ya que salieron de la plaza principal (Rivadavia) y pasaron por todas “Las Salitas” y el Hospital.

Para la estadística resaltamos el primer puesto de Víctor Cotrón, ya que no había premiación.

Vale destacar que lo recaudado con la inscripción era para “Nano” Scorreti quien sufre problema de salud.

Entre los atletas se destacó la participación del Intendente Franco Flexas quien quiso ser parte desde adentro de esta gran velada.

Se venía la caminata, pero antes hubo tiempo de baile coreográfico a cargo de un Profesor de Junín que hizo mover a todos los presentes y después si, la recorrida a pie por toda la ciudad en un recorrido de 5 kilómetros con un gran numero de gente.

Para finalizar y aprovechando que también hubo una cantina solidaria se vivieron shows musicales para estirar hasta llegada la noche un día diferente en Los Toldos.

Desde este espacio felicitamos a todos los organizadores y participantes por el gran evento solidario y ojalá Viamonte siga teniendo estos actos para con un vecino que lo necesita.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013