Martes 23 de Agosto de 2016

Toldenses en la Inter-empresarial 2016

Atletismo

Los atletas Gastón Acuña, Sandra Noelia Delgado y Diego Labiano participaron de la competencia de Cross Country que se desarrolló en la vecina ciudad de Junín.

Jonathan García en varones y Andrea Silva en damas, fueron los vencedores del Inter-empresas 2016, en su edición nro. 13. Casi un centenar de deportistas tomó parte de la prueba pedestre de seis kilómetros disputada en el predio de la Sociedad Rural en la ciudad de Junín.

A media mañana del pasado domingo en el predio de la Sociedad Rural de Junín se llevó adelante una nueva edición de la Inter-empresas, tradicional competencia atlética tipo Cross Country sobre seis kilómetros que fiscalizó la Agrupación “Los Flamencos”, con Julio César Gómez a la cabeza.

Los juveniles Jonathan García y Andrea Silva, ambos representando a la Escuela de Atletismo “Galas de Junín”, fueron los ganadores en caballeros y damas, respectivamente.

Nuestra ciudad estuvo representada por 3 atletas. Gastón Acuña fue de la partida en la categoría 40 a 44 años, consiguiendo un meritorio 2º puesto, detrás del ganador Néstor Sosa. Tiempo que le sirvió para establecerse en el 23º lugar de la general.

Sandra Noelia Delgado corrió en la categoría 35 a 39 años y también se subió al podio en el 2do lugar, detrás de la ganadora Romina Sánchez de Junín, y fue 5ta en la general mujeres.

Completó el terceto de participantes Diego Labiano.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013