Viernes 10 de Marzo de 2017

Moreno se destacó en Lincoln y en Bonifacio, podios para Alicia Colín y Juan Carlos Ferreyra

Atletismo

Días pasados se diputó “Correr por correr”, la maratón del Carnaval. Con un calor sofocante, se desarrolló una nueva edición de ese  gran evento. El atleta local José Luis Moreno fue 4to en la general y el mejor en su categoría.
 
Bajo el lema “Correr por correr”, el evento incluyó un recorrido de 5 kms, con largada desde el escenario mayor del Carnavalincoln en dirección hacia la rotonda. Posteriormente, los participantes regresaron al mismo punto, a la altura del Centro de Camioneros, ubicado sobre el acceso “Hipólito Yrigoyen”. Las inscripciones habían tenido un valor de $100 y lo recaudado fue a total beneficio del Hogar “María de Nazareth”. Además, a los primeros 300 inscriptos se les habían entregado remeras oficiales y  medallas a todos aquellos que completaron el circuito.
 
Algo destacable es la variedad de edades de quienes concurren a estas competiciones, ya que no existe un límite etario. Por eso, para muchos de los corredores sólo bastó con completar el recorrido y llegar hasta el final.
 
Los Toldos estuvo excelentemente representado por el veterano atleta José Luis Moreno que marcó un gran ritmo para ser el mejor en su categoría, pero que además le sirvió para establecerse en el 4to puesto de la General, por demás meritorio en cuanto a la diferencia de edad de quienes estuvieron por sobre su marca.
 
Fueron más de 150 atletas que llegaron de distintas partes de la región. El ganador de la competencia fue el juninense Oscar Cabral
 
Para el maratonista toldense significó una buena prueba como preparación a exigentes desafíos que esperan a corto plazo. Su intención es poder participar de alguna competencia de importancia como son los casos de Rosario o Buenos Aires, ambas de 21 kilómetros de trayectoria.
 
TAMBIEN PODIOS EN BONIFACIO
 
En otro orden de cosas el pasado domingo 05 del actual se disputó la 4ta Edición Maratón Bonifacio, que se lleva a cabo en la localidad del partido de Bolívar, en recorridos de 4 y 8 kilómetros. La largada desde el Monumento al Centenario y fue organizada por Luz Verde ONG y Jorge Arancibia en la coordinación general.
 
Hasta allí viajaron el matrimonio de nuestra ciudad Alicia Colín y Juan Carlos Ferreyra, con excelentes resultados, ya que Colín fue la ganadora en su categoría, en tanto Ferreyra fue 2do en la suya, quedando de esta manera demostrado la gran actuación de ambos, dejando muy bien representado el atletismo de nuestra ciudad.
 
[La imagen puede contener: 1 persona, de pie, pantalones cortos, calzado y exterior]
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003