Jueves 26 de Octubre de 2017

Todas las voces de los integrantes de Cambiemos

Un domingo festivo

Un domingo lleno de euforia se vivió desde el bunker de Cambiemos luego del triunfo con el 52,2% de los votos. Aquí repasamos los testimonios.
FRANCO FLEXAS
Lo de hoy es algo histórico, este resultado que para algunos era inesperado, es para nosotros  muy reconfortante. Nombrar a los concejales Marianela Monti, Salvador “Chino” Franco, y quien estuvo a la cabeza, “Maru” Lencina.
También tenemos nuevos concejeros escolares, como Lucas Lorenzo y Viviana Iturburu.
En el 2015 volvimos a ganar una  elección, después de 20 años tuvimos la presidencia del Consejo Escolar, y hoy conseguimos con este triunfo arrasador, meter los dos concejales.
El cambio está en marcha
Cambiemos 6.207 (52,2 %)
Unidad Ciudadana 4.422 (37,2 %)
1 País 858 (7,2 %)
Cumplir 398 (3,3 %)
Este triunfo es producto del trabajo y el esfuerzo de todo el equipo de Concejales, Consejeros Escolares, Funcionarios y militantes. Gracias a todos. Estamos transformando nuestro Gral. Viamonte. Junto a vos podemos. Sí, se puede!!!
MARU LENCINA
Con la emoción se complica un poco hablar, porque todo lo que hemos ido viviendo desde hace muchísimo tiempo a esta parte ha compactado el grupo. Hay mucha gente detrás de este camino, nuestras familias, etc. La satisfacción en mi caso personal de encabezar esta lista y encontrarme con las personas que me encontré, agradecerle a Franco Flexas que me dio esta posibilidad.
Tener este triunfo tan contundente no es menor, y eso si merece un aplauso. Ha sido una campaña propositiva, pero no puedo dejar de decir que hasta último momento intentaron “ensuciar” desde el lugar que pudieran hacerlo, los resultados que sabíamos que iban a ser buenos para nosotros.
La gente se expresó libremente a través de las urnas, y dijo SI al CAMBIO, por eso acá estamos, por eso vamos a ingresar tres concejales al HCD, por eso después de mucho tiempo vamos a ingresar dos consejeros escolares, que realmente se lo merecen.
Agradecerles a todos, es mucha la gente que trabaja. Vendrá el tiempo de la reflexión, del resultado, vamos a seguir trabajando mucho mas, este resultado nos compromete muchísimo, vamos hacia arriba, MUCHAS GRACIAS!!!
MARIANELA MONTI
Agradecerles a todos, sobre todo a la gente que estuvo de fiscal, porque gracias a ellos y a la participación de la gente se logró este triunfo. A la gente de mi pueblo Baigorrita, estoy muy emocionada y agradecida.
 
VIVIANA ITURBURU
Se trabajó mucho en la campaña, participé menos que en otras oportunidades, pero seguí trabajando desde el Consejo, y la verdad que merecemos tener dos consejeros escolares. Estamos trabajando muy bien, y hay mucho por hacer. Nos preocupa lo que falta por hacer, así que esta en la oportunidad de todos ustedes de que podamos seguir poniendo “garra” a todo lo que falta.
“CHINO” FRANCO
Es difícil hablar desde la emoción, no puedo menos que agradecerle a Franco Flexas por haberme convocado, esta es mi primer campaña. Tener este triunfo es más que un regalo para mí, en lo personal no fue muy fácil todo este tiempo, pero con este grupo increíble sacamos adelante todos los problemas que teníamos.
Recorriendo la calle, sentí que la gente empezaba a creer nuevamente, que se terminaba la vieja manera de hacer política. Y eso me hizo tener esperanza en este triunfo, que no lo imagine tan semejante. GRACIAS A TODOS, vamos a duplicar el esfuerzo en el HCD.
LUCAS LORENZO
Esta también es mi primera vez en política, y encontrarme con este triunfo historio es responsabilidad de todos. Somos la cara visible del grupo, pero atrás hay un montón de gente genial, que se encarga de toda la organización. Voy a ser un aprendiz de todos excelentes docentes, realmente esto me llena de emoción. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035