Jueves 22 de Agosto de 2013

Actividades y reuniones de cara a los próximos Juegos Buenos Aires 2013

Prensa Secretaria de Deporte

JUEGOS BUENOS AIRES:

En Chacabuco se desarrolló la Reunión de la Región VII junto a los Coordinadores de la Secretaría de Deportes de la Provincia, para determinar Sedes y Fechas de los Torneos Regionales en Deportes Juveniles, Discapacitados y Adultos Mayores de este año. Participó de la misma el Director de Deportes del Municipio, Raúl Avendaño, a quien se le propuso que el Distrito de Gral. Viamonte sea Sede del Voley Femenino Escolar Abierta en todas las Categorías y Futbol Especial también en todas las Categorías y Niveles. Lo más importante que surgió de la Reunión, fue la noticia de que en la Modalidad Adultos Mayores, quienes ocupen los dos primeros lugares en todas las disciplinas del Regional a llevarse a cabo el 18 de Septiembre en Chacabuco, obtendrán como recompensa la posibilidad de disfrutar de unos días de Recreación y Deportes en el mes de Octubre en Mar del Plata o Chapadmalal, lo cual significa una motivación extra tras haberse anunciado de que no se realizan las Finales Provinciales.

VOLEY ADAPTADO:

El Club Unión y Progreso de la ciudad de Tandil organizó un Encuentro de Adultos Mayores de gran trascendencia en la Zona, al cual fue invitado a participar Los Toldos con sus equipos femenino y masculino, el Sábado 17.

El Torneo fue de carácter participativo, aunque por supuesto a todos interesa el resultado, a tal punto que se produjeron algunas divergencias por cuestiones reglamentarias, pero todo finalizó positivamente.

El equipo femenino de nuestra ciudad integrado por BAIGORRIA – CONDE  - CHAPARRO – GIMENEZ – LEGUIZAMON – MARTINA – MAZZA – RAIMUNDO Y SOLARES, perdió 0 – 2 ante González Chaves “A” (13 – 15/13 – 15) venciendo luego a Las Flores 2 – 0 (15 – 10/15 – 8) cumpliendo muy buena actuación. El grupo masculino que integraron BENGOLEA – BORGHETTI – DOESWIJK – LUPPINO – MANSILLA – MARSIGLIANI – UCIN Y AVENDAÑO, derrotó al CEF de Tandil 2 – 0 (15 – 6/15 – 4) y luego a González Chaves “A” 2 – 0(15 – 11/15 – 7).

Junto al equipo de Olavarría “A” fueron los únicos que ganaron los dos encuentros. Entrenadora: Marisa Viturro. Asistente y Árbitro: Gabriel Arauz.

Participaron Unión y Progreso y CEF de Tandil – Olavarría A y B - -Coronel Suarez A y B – Laprida – González Chaves A y B – Las Flores y General Viamonte.

  


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034