Jueves 12 de Octubre de 2017

Volvió la delegación con 4 medallas

Luego de los Juegos en Mar del Plata

Desde el pasado sábado 30 de septiembre al 04 de octubre se desarrolló la 26° edición de los tradicionales Juegos Bonaerenses, con las finales en Mar del Plata donde más de 25.000 jóvenes, adultos mayores y especiales le dieron un colorido especial a esta fiesta tan particular. La competencia más importante en la Pcia de Buenos Aires nuclea a todos los municipios. El sábado con una multitudinaria fiesta y que también cerró a puro color, juegos artificiales en la noche del martes 03, aunque quedaban para el miércoles algunas finales por desarrollarse.
Un total de 75 disciplinas (73 competitivas y 2 promocionales) incluyendo actividades deportivas y culturales. De los eventos forman parte Juveniles, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad (PCD).
Entre las distintas novedades que se presentaron, fue la incorporación de nuevas disciplinas como Cocineros Bonaerenses y Deportes Electrónicos (FIFA y League of Legends)
A lo anteriormente mencionado (en la edición pasada) el distrito de General Viamonte viajó con una delegación de más de 100 participantes. A ese momento se había logrado una extraordinaria participación de nuestros atletas coronados con la medalla de bronce en lanzamiento de bala PCD Sub 16 de Tobías Continiello y en la misma disciplina pero Sub 20 de Axel Corvalán que obtuvo el ORO.
Las buenas noticias no terminarían allí ya que en la última jornada de competencia se sumaron dos medallas DORADAS, fue en Adultos Mayores, disciplina CAMINATA y las representantes fueron Inés Ghio y Marta Cerrato.
Un clima de algarabía, festejos, buenos momentos reinó durante los días de permanencia. Charlas, camaradería fueron el predominante. Las caminatas, paseos, el ir y venir, las recorridas en los momentos libres, sin descuidar lo más importante, la razón de dicho viaje: la competencia. Con buenos, regulares, no tan buenos, o magros resultados, que de todas maneras no empañaron la permanencia y el compartir cada triunfo, cada medalla como si fuera propio. El comportamiento ejemplar de toda la delegación y la organización extraordinaria marcaron un hecho por demás satisfactorio.
Felicitar desde nuestro espacio a todos y cada uno de los participantes y el agradecimiento por poder ser parte de esa maravillosa delegación.
años. Es impactante la cantidad de tramos intervenidos, cantidad de maquinaria, es una obra que da muchos puestos de trabajo. Lo mismo pasa con la ruta 5, 11 y 56, que cambiará el perfil turístico. Son obras que cuidaran lo mas sagrado que es la vida, estamos hablando se seguridad vial.
Estamos orgullos del trabajo de Franco y todo su equipo, porque se hacen obras de inclusión social. Vamos a seguir haciendo obras. Tenemos que seguir  trabajando en equipo para que la provincia de Buenos Aires siga cambiando.
 
los Derechos Humanos “Cholo Budassi”, del Frente Ciudadano por la Salud, de Belabanda Tamboras, de la Asociación por la Salud Colectiva, del Centro de Estudiantes del I.S.F.D. N° 129, y para todos los que se sumaron movilizados por el Encuentro de Mujeres de la Región.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2442