Viernes 20 de Octubre de 2017

Gran actuación de nuestros atletas en la “9 Aventuras”

Sandra Delgado, “Pato” Vinuesa y Viviana Suarez En Mujeres, Alberto Berton En Caballeros

Fue el pasado sábado, esta vez  en horario nocturno, correspondiente a la Octava fecha (penúltima) del campeonato de 9 fechas que se corre en distintas localidades del partido de la vecina ciudad. Esta vez le tocó al pueblo de  12 de Octubre.
 
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio continúa llevando adelante el Campeonato “9 Aventuras”, el que consiste en 9 competencias atléticas que se disputan en la ciudad y el partido.
 
En esta oportunidad, y tras la postergación del pasado fin de semana por cuestiones climáticas, la Octava  fecha se llevó adelante en la localidad de 12 de Octubre, el pasado sábado 7 de octubre, con una notable participación en  la modalidad competitiva (con recorrido de 6 km.) y la participativa (de 3 km.), a lo que se agregó el “Mini 9 Aventuras” para los más pequeños. Cabe destacar que esta fue la anteúltima competencia del calendario, finalizará el 28 de octubre en 9 de Julio.
 
Sandra Noelia Delgado se destacó nuevamente ganando en su categoría y ocupando el segundo lugar de la General. También lo hizo Patricia Vinuesa quién ganó en la suya. Viviana Suárez dando sus primeros pasos en este campeonato ocupó el tercer lugar en su categoría, en tanto en Caballeros, Alberto Bertón fue segundo.
 
CLASIFICACIONES GENERALES
 
DAMAS
 
1) Lorena Decanini – Bolívar
2) Sandra Delgado – Viamonte
3) Verónica Guerrero – Bragado
 
CABALLEROS:
 
1) Iván Piaggi – Junín
2) Federico Giacobini – Bragado
3) Franco Ferrando – Junín
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033