Jueves 10 de Octubre de 2013

Otra vez el Patín Artístico de Alsina trajo campeonas

Campeonato nacional de la divisional C – Rosario

La semana pasado se llevo a cabo en la ciudad de Rosario (Santa Fe) el campeonato nacional de la divisional C, el cual albergo a más de 1200 atletas de todo el país.

Seis patinadoras de Alsina estuvieron presentes en tan importante evento nacional, logrando excelentes actuaciones, consiguiendo obtener medallas en categorías de más de 40 participantes.

En la categoría tercera C participaron Malena Gette de 9 años, obteniendo el puesto 12 en escuela y el 21 en libre, entre 36 participantes. Martina Demichelis obtuvo el puesto 19 entre 44 participantes, y Sofía Kathrein arraso en la disciplina Escuela obteniendo los puntajes mas altos consagrándose CAMPEONA NACIONAL compitiendo contra 46 patinadoras.

En la categoría segunda C 14 años participo Clara Pernigotti obteniendo tres medallas, logrando el séptimo puesto en libre, el quinto en solo dance, cuarto en escuela y CAMPEONA NACIONAL en la disciplina Free Dace. Sofía Lombardo en categoría mayores realizó una muy buena actuación entre 44 participantes,  pero no le alcanzo para clasificar a la final obteniendo el puesto 13.

Por su parte Valeria Federico quien unos 15 días antes de la competencia sufrió un esguince en su tobillo derecho, hasta último momento tenia la esperanza de poder participar, se puso los patines para la disciplina escuela, pero su tobillo se volvió a inflamar, así que lamentablemente quedo fuera de competencia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039