Martes 10 de Diciembre de 2013

El toldense Víctor Cotrón fue séptimo en la General y primero en su categoría en la 15º Maratón Dino Hugo Tinelli Bolívar

Los ganadores fueron Matias Roht y Estrellita Suarez

En el marco de una verdadera fiesta popular, se desarrolló en Bolívar la XV Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, que en esta oportunidad se realizó de la mano de la organización Argentina Corre. El ganador de la competencia fue el atleta maragato Matías Roth, quien comentó: “Estoy feliz, mis pies me duelen, mis rodillas molestan, mis músculos están cansados, y mi corazón no para de latir, que bien se siente, la gran victoria de hoy parece fácil, pero fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas”

El acontecimiento deportivo se largó a las 18 horas desde la intersección de las avenidas Belgrano y San Martín y se fraccionó en 3 recorridos: 2.000 metros, 5.000 metros y 10.000 metros, para dar cabida a la participación de atletas de Elite y aficionados. Según informaron, hubo más de 2.000 participantes en las calles, avenidas y el parque de la ciudad. 

Como todos los años, la verdadera atracción fue, para los bolivarenses, ver corriendo por las arterias de su ciudad a Marcelo Tinelli, quien finalizó el recorrido en poco más de una hora de participación. El ganador de la competencia fue Matías Roth, de Carmen de Patagones. Por escaso margen superó a Jorge Mérida, de Chubut, y unos segundos después arribó el tercero, el tresarroyense Ulises Sanguinetti. 

En damas la ganadora fue Estrellita Suarez de Olavarría.

Miles de personas se agolparon en las calles de la ciudad para alentar a su paso a los corredores. La competencia fue transmitida en directo por el canal C5N.

 

Luego de la carrera en su cuenta de FACEBOOK, Víctor Cotrón escribía lo siguiente: “ Amigos otra carrera mas que se fue , ayer por la tarde estuve participando en Bolívar en la Maratón de Tinelli , organizada por Argentina Corre , se largó a las 18 hs , mucho calor , gran cantidad de atletas se hicieron presente incluidos atletas de Elite , el regreso a mi pueblo fue inmensamente feliz ya que en la clasificación general quedé ubicado en el 7mo puesto y ganador en la categoría, otro podio este año, con este sumo un total de 29 , sin dudas que este fue mi mejor año y ahora a descansar y a disfrutar con mi familia. ABRAZOS AMIGOS”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034