Martes 1 de Abril de 2014

Otro podio del Sportteam en TC2000. Della Motta Tercero en La Plata

El equipo de los toldenses

Un nuevo podio logró el equipo Sportteam con el TC2000 en la segunda final del Campeonato Argentino. Facundo Della Motta culminó en el 3er puesto mientras que Martín Coulleri terminó en el puesto 13. Ambos pilotos tuvieron una destacada actuación revirtiendo un sábado difícil.

Todo comenzaba el día sábado en La Plata cuando el equipo Sportteam se enfrentaba a los entrenamientos del TC2000 teniendo resultados que no eran los esperados.

La parte técnica a cargo de Javier Ciabattari trabajaban para tener una buena clasificación que tampoco fue lo que el equipo pretendía.

Martín Coulleri y Facundo Della Motta clasificaron en el puesto 15 y 16 respectivamente. Para el equipo en general fue un día muy difícil ya que no esperaban ese resultado y si pelear entre los 10 de adelante.

Pero el fin de semana no terminaba el sábado y el domingo había revancha. Se esperaba clima lluvioso y las cosas sin dudas iban a cambiar teniendo en cuenta que disputadas las series de la mañana los autos tuvieron un cambio en el funcionar siendo mucho más competitivos.

La final se disputaba con condición de pista muy difícil por la lluvia y fue Facundo Della Motta, quien fue tercero  con el Honda Civic del Sportteam, logrando el segundo podio del equipo en dos fechas. La particularidad del sanjuanino es que posee tres carreras y logró dos podios (el otro fue la victoria en su San Juan natal en 2012).

Por su parte Martín Coulleri luego de su podio en la fecha anterior venía realizando una gran carrera cuando recibió un golpe de Scalbi quedando retrasado y llegando en el puesto 13.

Con estos resultados, Collino mantiene el primer lugar en el campeonato con 58 puntos. Luego se ubica Cáceres, con 43; Marcelo La Manna, con 29 y Farroni, Della Motta, Gerbaldo y Coulleri, con 26.

Facundo Della Motta

La verdad es que no se veía nada y había que elegir por dónde ir, pero por suerte pudimos llegar al podio. Creo que hace falta tiempo para seguir trabajando y desarrollando el auto. Lo mismo para mí que todavía tengo que adaptarme al Honda Civic y al TC2000. Es cuestión de tiempo, seguramente vamos a mejorar.

Martin Coulleri

Estoy muy triste por el resultado de hoy porque estábamos para quedar mucho más adelante. Por otro lado feliz porque el auto en la carrera fue competitivo. Por eso quiero agradecer a todo el equipo Sportteam por su confianza.

Sergio Polze

Tuvimos un fin de semana que fue de menor a mayor. El sábado fue muy complicado donde los autos no fueron competitivos. Por suerte tengo un grupo técnico excelente para dar vuelta la historia y tener otro domingo feliz para el equipo con el podio logrado por Facundo. Una pena por Martín que también venía haciendo una gran carrera pero llegó retrasado por un toque. Ahora a seguir trabajando mucho buscando seguir con la racha de podios y esperando lograr una victoria que sabemos que esta al caer.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040