Jueves 7 de Agosto de 2014

Juan Lorio tiene todo listo para encarar una nueva competencia en Río Cuarto

Septima fecha del año del TC 2000

Juan Manuel Lorio tiene todo preparado para comenzar a partir de este próximo viernes a disputar la 7ma fecha del año del TC 2000 que se estará disputando en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, en Córdoba.

 

El piloto de Los Toldos intentará buscar a partir de los ensayos comunitarios previstos para esta presentación la mejor puesta a punto del Peugeot 408 que prepara el equipo Riva Racing Team de cara a lograr un buen resultado el día domingo.

 

Luego de la última fecha en Paraná, la estructura que dirige Néstor Riva ha realizado el habitual repaso de estructura y elementos sobre la unidad, centrando los trabajos en distintos cambios sobre el autoblocante y valores de amortiguación. Luego del armado final, quedó todo preparado para comenzar con los ensayos comunitarios del viernes donde se van a probar distintos elementos que tiene el equipo.

 

“Trataremos de aprovechar el máximo posible las dos tandas de pruebas comunitarias que tendremos el viernes para comenzar a poner a punto el auto de la mejor forma. Es muy positivo tener un día completo de trabajo ya que es poco el contacto que tenemos luego en pista, y esto nos da más posibilidades de probar variables de puesta a punto para llegar a la clasificación en el mejor nivel.

 

Inclusive, la idea es que colabore también Franco Riva –piloto del Súper TC 2000- que ya conoce mucho mejor el funcionamiento de estos autos, y serviría para allanarnos los caminos de cara al inicio de la actividad oficial.

 

Ya he corrido en el circuito de Río Cuarto por lo cual no necesitamos de una gran adaptación, y apuntaremos con todo a lograr el mejor equilibrio posible para tener un buen fin de semana y llevarnos un gran resultado el domingo en la final que es lo que nos viene faltando luego de haber tenido varios parciales buenos”, explicó Lorio, ya preparado para la acción del fin de semana.

 

De esta forma, el piloto de Los Toldos comenzará a tener contacto con el Peugeot 408 el viernes cuando dispute las dos tandas de pruebas comunitarias de una hora cada una, desde las 12.30 y 15.00hs, respectivamente.

 

Luego ese mismo día, comenzará la actividad oficial con una tanda más de ensayos de media hora a las 17.10hs. En tanto que el sábado se efectuará la última tanda de entrenamientos de 25 minutos a las 11.10hs, que dará paso a la clasificación, la cual comenzará a las 15.25hs.

 

El domingo a las 9.20hs tendrán su inicio las series que ordenarán la grilla para la 7ma final del año, que se pondrá en marcha a las 12.35hs, a un total de 25 vueltas o 45 minutos como máximo, y que será televisada en vivo por la señal de aire Canal 13, através de Carburando. 

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034