Martes 23 de Septiembre de 2014

Un domingo de contrapuntos en el Gálvez para el Sportteam

TC2000 – El equipo que preparan los toldenses

Buenos Aires no fue una parada sencilla para los pilotos del Sportteam, y el trámite finalizó con resultados distintos. Facundo Della Motta remontó una mala clasificación y llegó dentro de los diez primeros, Martín Coulleri sufrió un pinchazo en un neumático y terminó relegado en la tabla final.

El paso del TC2000 por el circuito número 8 del autódromo de la Ciudad de Buenos Aires fue ajetreado para el Sportteam Competición. Facundo Della Motta y Martín Coulleri pelearon duramente por avanzar en cada compromiso disputado este domingo, con resultados contrapuestos: en la Final el sanjuanino llegó séptimo, y el entrerriano terminó decimoséptimo.

Luego de un inicio complicado para la novena fecha, fuera de los diez primeros en la clasificación sabatina, era necesario recuperar terreno tanto en las series como en carrera. Con ese objetivo los pilotos salieron a disputar los parciales, y desde los primeros momentos pudieron sacar buen partido.

En la primera Facundo protagonizó una gran remontada, pasando del décimo al quinto lugar; mientras que en la segunda Martín también avanzó de la sexta a la quinta colocación.

En la competencia final el tándem corrió de la misma forma buscando cosechar más puntos y redondear un fin de semana decorosamente. Coulleri partió noveno y pronto se trenzó en lucha con Mariano Pernía y Sebastián Martínez.

Pero un neumático pinchado echó por la borda todo el trabajo que venía ejecutando para tratar de avanzar, sostenido pese a los toques y roces que soportó en el transcurso de la carrera, y tras retornar a pista concluyó decimoséptimo. Mientras tanto Della Motta también se las arregló para estar más adelante a pesar del lastre reglamentario de 50 kilos sobre su Civic y consiguió hacerse del séptimo escalón. Mario Gerbaldo fue el vencedor de la prueba.

Con este resultado Facundo Della Motta conserva el tercer puesto en el campeonato de pilotos, con 142 puntos, a 16 del líder Gianfranco Collino.

Por su parte Martín Coulleri se ubica undécimo, con 64 unidades. En el campeonato de equipos, el Sportteam ocupa el cuarto escaño con 206 puntos acumulados. La décima cita del certamen será en circuito a confirmar por la categoría, el próximo 12 de octubre.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038