Martes 28 de Marzo de 2017

Positivo comienzo de Campeonato en el Súper TC2000

El equipo Sportteam que preparan los toldenses

Buenas sensaciones quedaron luego de esta primera fecha en el “Autódromo Oscar y Alfredo Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, el viernes Luis José Di Palma fue el más rápido en las Pruebas Libres de los 31 competidores presentes en el inicio del 37° Campeonato de la categoría.
En clasificación Josito no pudo entrar al Top Ten, mientras que Emiliano Spataro fue 5° y Germán Sirvent con falla cada vez más notoria en el motor finalizó 21° mientras que en la Carrera Clasificatoria Emi terminó también quinto, Di Palma pudo avanzar hasta el 12° puesto y el motor de Sirvent dijo basta y no pudo completar el sprint.
Ante más de 40000 personasel domingo  se disputó la carrera que ganó José Manuel Urcera, 2° fue Leonel Pernía con el Renault Fluence y 3° Matías Rossi que pudo contener a Emiliano Spataro (4°) que hizo una gran carrera con el Renault Fluence. Josito Di Palma finalizó 13° y Germán Sirvent avanzó hasta el puesto 18.
Declaraciones:
Emiliano Spataro
“Me voy muy conforme con el cierre del fin de semana. Aunque perdimos la tanda del viernes, actuamos rápidamente para revertir el tropiezo y fuimos mejorando para lograr el 4° puesto. Son puntos importantísimos y es un estímulo empezar la temporada con un buen resultado. El equipo hizo un gran trabajo, la idea es mantenernos regulares para pelear por el título”.
Josito Di Palma
“Estoy muy feliz, fue un gran inicio en el STC2000 para mí. En cada salida a pista fui sumando aprendizaje y no tuve problemas en el auto. Ambas carreras me sirvieron para conocer más al Fluence GT y las prestaciones del neumático, para mí es todo nuevo. Definitivamente estamos para más, al margen del resultado final sumé algunos puntos y tengo confianza para lo que viene”.
Germán Sirvent
"Fue un fin de semana más difícil de lo que imaginamos. El problema con el motor nos condenó a largar desde muy atrás y penamos con un rendimiento por debajo de lo esperado. En la carrera pude superar algunos autos y logré completar el total de vueltas a pesar de todo. Ya esperamos la segunda fecha para poder reivindicarnos y mejorar".
La próxima fecha será en el pintoresco Potreo de los Funes los días 22 y 23 de abril.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003