Martes 28 de May de 2013

Juan Manuel Lorio tuvo un fin de semana difícil en Junín

Top Race series

Juan sufrio un toque en la final y debió abandonar.

Para olvidar rápidamente el fin de semana del piloto Juan Manuel Lorio en Junín, donde el Top Race Series disputó su 5ta fecha del campeonato. Luego de sufrir varios inconvenientes periféricos en su Mercedes Benz alistado por el DM Team, no pudo siquiera dar una vuelta en la competencia final producto de un fuerte toque que le rompió la llanta y trompa de la unidad, por lo cual debió abandonar la carrera rápidamente.

El sábado ya no había comenzado bien para el piloto de Los Toldos,
de distintos inconvenientes mecánicos que fue sufriendo su unidad. En los entrenamientos, sufrió la rotura de la caja y luego en la clasificación, la del motor. Producto de ello, debió largar la Carrera Clasificatoria desde el fondo de la grilla casi sin haber girado previamente. En la misma, rápidamente debió ingresar a boxes producto de la rotura de una manguera de aceite que fue reemplazada, por lo cual Juan Manuel pudo salir a dar sus primeras vueltas reales en el trazado, terminando la competencia en el 18vo puesto, nuevamente con inconvenientes en la caja de cambios.

Partiendo hoy desde ese puesto en la competencia final, en la 9na fila de partida, Lorio realizó una muy buena largada y pudo superar varios autos, pero rápidamente tras la primera curva del circuito, sufrió un toque por parte de Facundo Conta que terminó con sus posibilidades, tras romperse una llanta y la dirección de su Mercedes.

“Increíble, un fin de se semana que comenzó mal, y terminó peor aun. Tuvimos muchos inconvenientes el sábado con el auto, ya que se rompió la caja en entrenamientos y no pudimos dar ni siquiera una vuelta. Luego, la rotura del motor tampoco nos dejó clasificar y por ello debimos largar desde atrás la carrera clasificatoria, en la cual se rompió una manguera de aceite y antes de la partida nos obligó a entrar en boxes a reparar. Una vez que salimos, recién ahí pudimos dar las primeras vueltas inclusive de nuevo con la rotura de la caja al final de la serie.

Hoy en la final, se terminó todo muy rápido. Habíamos hecho una muy buena largada y por afuera en la primera curva pude pasar varios autos, hasta que de atrás me golpean, me rompen la llanta y quedo tirado al costado sin poder seguir. Lo mas preocupante es que los comisarios dijeron no tener cámaras del toque y no se tomó ninguna medida de sanción. Fue un fin de semana muy malo, me voy a tomar la semana para replantearme mi situación, y ver si sigo corriendo este año o paro, ya que no son las mismas las ganas de seguir corriendo de esta forma”, sostuvo Lorio una vez terminada la competencia en la cual Lucas Guerra se quedó con el triunfo.

En los próximos días, Juan Manuel confirmará su futuro deportivo dentro del automovilismo nacional. En tanto que la próxima fecha del Top Race Series, será el 7 de Julio en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de la ciudad de Resistencia, província de Chaco


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2730