Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Un nuevo podio (fue segundo) para el piloto local Juan Lorio en Concordia

Novena fecha de la Copa Bora – Terminó la etapa regular en la segunda posición y ahora comienzan los playoff

Juan Manuel Lorio completó nuevamente una gran carrera finalizando en la segunda ubicación en lo que fue la 9na fecha del año de la Copa Bora en Concepción del Uruguay.
Si bien sumó fuerte, los puntos no alcanzaron para dominar la Etapa Regular, pero el de Los Toldos arranca con todo el playoff.
Habiendo partido desde la sexta ubicación al haberse quitado su mejor tiempo en la clasificación que lo hubiera dejado en la tercera ubicación, Juan Manuel mostró todo el potencial y ritmo de carrera avanzando en principio sobre Diego Trovero y luego ante Guido Serafini, y aprovechó los roces de carrera de otros rivales para llegar al segundo puesto, y comenzar a atacar a Pablo Melillo.
Justo cuando iniciaba la posibilidad de sobrepaso, la competencia se terminó por tiempo y así Lorio finalizó la prueba en la segunda ubicación final, detrás de Melillo.

“Redondeamos un podio con un gran avance, y nos faltó poquito para poder pelear por la carrera. Ayer nos quitaron el tiempo en clasificación por exceder los límites de pista, y hoy pudimos mostrar todo nuestro ritmo en carrera para avanzar y llegar con chances de pelear por el triunfo al final de la misma.
Cuando me preparaba para atacar a Pablo (Melillo) me informan que se estaba terminando la competencia, por lo cual no hubo mucho por hacer, pero no tengo dudas que de haber tenido una vuelta más podíamos ganarla.
Nos faltó poquito para llegar a la punta del campeonato, pero estamos muy enteros para encarar el playoff y dar pelea fuerte”, explicó Juan Manuel.

Finalizada la etapa regular, Lorio culminó la misma con 164 unidades en la segunda ubicación.
El inicio del playoff será en la próxima fecha el 24 de Septiembre en el circuito semipermanente de La Pedrera en Villa Mercedes, San Luis.
 
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033