Sábado 30 de May de 2015

1-2 para el equipo Sportteam de los toldenses

TRV6‬ en Rosario

Primer triunfo de Juan Bautista De Benedictis junto al equipo en ‪ ‎TRV6, y un nuevo podio de Matías Rodríguez con su segundo puesto en una vibrante carrera, que tuvo de todo gracias a los ingresos a boxes para recarga de combustible y cambio de neumáticos. La estrategia salió perfecta y el Sportteam se llevó el 1-2 en la cuarta fecha de la temporada.

Pasaron casi cuatro años hasta que Juan Bautista De Benedictis pudo por fin regresar a la victoria en el Top Race V6. Y no fue nada fácil para él. El piloto necochense arriesgó con su Ford Mondeo sobre el cierre de la carrera especial de Rosario y en la última vuelta pudo superar a Nicolás Cotignola (Ford Mondeo) para llevarse el triunfo. A diferencia de otras jornadas, se corrió una sola final a 64 vueltas y con parada obligatoria en boxes para cargar combustible.

De Benedictis consiguió así también la primera victoria de la temporada para el Sportteam, equipo que ganó el título en los últimos años de la mano de Canapino. Cotignola, quien lideraba hasta el zarpazo del hijo del histórico Johnny De Benedictis, también perdió el segundo lugar en manos de Matías Rodríguez (Mercedes), compañero de equipo del ganador de la competencia.

El piloto vencedor, que también corre con Ford en el Turismo Carretera, no ganaba en el Top Race V6 desde la competencia en Termas de Río Hondo de 2011.

Malas noticias le trajo la cita rosarina a Canapino porque tuvo que abandonar por un problema en el neumático delantero izquierdo, aunque al menos no resignó su condición de líder del torneo. La próxima fecha de Top Race, quinta del campeonato, se disputará el 14 de junio en el autódromo de Concordia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034