Martes 15 de Diciembre de 2015

Alejandro Batura terminó quinto y subcampeón

Automovilismo-Copa Bora

Morillo obtuvo su quinta victoria consecutiva. El piloto de Junín ganó todas las competencias que corrió desde que debutó en la categoría. El bowense radicado en Los Toldos Alejandro Batura fue quinto y terminó segundo en el campeonato.

 

En su quinta presentación en la Copa Bora 1.8, el juninense Franco Morillo se impuso de punta a punta en la última final de la categoría de la temporada 2015, que se llevó a cabo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.


Pablo Melillo, el campeón

La Copa Bora 1.8 tiene su primer campeón. Pablo Melillo consiguió lo que venía buscando desde el primer día. Con un marco imponente de público que sobrepaso cualquier expectativa, la categoría se dispuso a desarrollar la última final de la temporada.

En las primeras filas se encontraba el último ganador, el juninense Franco Morillo y los tres candidatos al título salieron a pelear por él. El ganador de las últimas cuatro competencias Franco Morillo se impuso nuevamente de punta a punta y obtuvo su quinta victoria consecutiva.

Detrás de él llegó Lautaro Panet y tercero Maximiliano Daian que superó a último momento a Pablo Melillo. El puntero del campeonato, Pablo Melillo, a pesar de finalizar cuarto pudo con este resultado coronarse como el primer campeón de la Copa Bora 1.8. Batura por su parte intentó desesperadamente avanzar pero solo alcanzó el quinto puesto luego de un gran fin de semana.

Clasificación final

1º) Franco Morillo

2º) Lautaro Panet

3º) Maximiliano Daian

4º) Pablo Melillo

5º) Alejandro Batura

6º) Roberto Corvalán

7º) Jorge Purita

8º) Juan Carlos Raffo

9º) Fabián Pons

10º) Nicolás Morán

Campeonato

1°) Pablo Melillo, 207 puntos; 2°) Alejandro Batura, 198; 3°) Maximiliano Daian, 180; 4°) Franco Morillo, 129; 5°) Roberto Corvalán, 119; 6°) Juan Carlos Raffo, 65; 7º) José Montanari, 64; 8º) Luis Ponte, 61; 9º) Lautaro Panet, 60; 10ª) Nadia Cutro, 54.

Franco: “Tengo una alegría muy grande, esto es fabuloso”

El juninense Franco Morillo dialogó sobre como había sido la final y explicó que “tengo una alegría muy grande, esto es fabuloso, no lo puedo creer todo lo que me está pasando. Otra vez tuve un gran auto y desde el comienzo tomé la punta y no la dejé mas. El circuito está muy bien y eso también lo supimos aprovechar”.

Antes de finalizar Franco agradeció a sus sponsors “Acerca, La Casa del Filtro, Junín Gobierno Local, Montanari, Refinería Junín, Morillo Acoplados, Transporte El Turco, Del Cerro Leñas Carbón y a toda la gente de Junín y de Charata y especialmente a la familia Ponce de León por todo lo que me enseñan cada día”.

Pablo Melillo

"Estoy muy contento. Pensé que no llegaba al título cuando en la carrera pasada rompí motor pero acá estoy. Llegue y es mío. Soy el primer campeón de la Copa Bora y estoy feliz. Le agradezco a los mecánicos, los sponsors y la familia por tanto apoyo”, comentó el piloto capitalino Pablo Melillo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041