Miércoles 6 de Abril de 2016

El Equipo MS Sportteam cumplió una buena labor en 9 de Julio y sigue arriba con Canapino

La segunda fecha del Top Race – El equipo de los toldenses

El Equipo MS Sportteam completó la segunda fecha del Top Race, en Nueve de Julio, con una gran actuación de Agustín Canapino en la segunda carrera y ahora se mantiene en la cima del campeonato con el arrecifeño.

 

El domingo se presentó nublado en el escenario bonaerense y su actividad se centró en dos carreras del Top Race, una matutina y otra al mediodía.En la primera, el principal protagonista fue el problema de temperatura que presentaron muchos autos producto de la suciedad de la pista que tapaba los radiadores.

 

Tanto Canapino como Lucas Guerra, los dos representantes del equipo, se vieron perjudicados por dicho inconveniente. Agustín partió 2° y allí se mantuvo hasta la vuelta 7, cuando el Protec paró el motor y debió volver a encenderlo pero ya sin chances de pelear adelante; por eso terminó 13°.

 

Mientras que Lucas largó 8° y avanzó hasta 4° pero a 6 giros del cierre sufrió el mismo problema y se retrasó hasta 12°. Esos resultados en la carrera inicial determinaron las posiciones en la grilla para la segunda competencia, pactada a 20 vueltas e interrumpida por la salida del Pace Car en 4 oportunidades.

 

Canapino protagonizó una destacada actuación con el Mercedes N° 86 para escalar 9 puestos y terminar a un paso del podio, en el 4° lugar. En tanto que Guerra escaló hasta 8° pero a solamente 5 giros del cierre volvió a penar con la falla por temperatura y llegó retrasado, en la 14ª ubicación.

 

En el campeonato, con dos fechas cumplidas, Agustín lidera con 34 puntos, junto a Diego Azar, mientras que Lucas aún no pudo sumar unidades. La próxima fecha del Top Race será el 24 de abril en Termas de Río Hondo.

 

Agustín Canapino: “Fue una primera carrera difícil porque nos tocó sufrir, como a la mayoría de la categoría, el problema de temperatura en el auto por los radiadores que se tapaban por la suciedad en pista, así que lamentablemente nos retrasamos y quedamos 13°.

 

La segunda fue una competencia muy friccionada e interrumpida por el pace car, pero una gran carrera para nosotros, con una muy buena remontada de 9 lugares que me permitió lograr una buena sumatoria de puntos”.

 

Lucas Guerra: “En la primera carrera veníamos muy bien, en el 4° puesto, y el problema de temperatura de agua que sufrieron todos también nos perjudicó a nosotros y nos dejó sin chances de poder pelearla; una lástima. La segunda fue una carrera más apretada porque tuvimos que largar más atrás y cuando veníamos 8°, otra vez la temperatura de agua nos dejó sin la chance de alcanzar un buen resultado.

 

Así que nos vamos con un sabor amargo, porque algo que es ajeno a nosotros nos imposibilitó terminar adelante en las dos carreras. Lo positivo es que recuperamos el auto, la confianza y tuvimos un gran sábado; este es el camino”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035