Lunes 6 de Junio de 2016

El equipo de los toldenses, el Sportteam se quedó con el triunfo de la mano de Agustín Canapino

Quinta fecha del Top Race, disputada en el autódromo de Concordia

El Equipo MS Sportteam se quedó con el triunfo de la mano de Agustín Canapino en la final de la quinta fecha del Top Race, disputada en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, y estiró su ventaja en la cima del campeonato.

 

Lucas Guerra terminó 16°. Con una brillante actuación del piloto de Arrecifes, la escudería que dirige Sergio Polze festejó este domingo en lo más alto del podio la segunda victoria de la temporada en Top Race.

 

La carrera fue de larga duración y con parada en boxes, donde el trabajo del equipo fue clave para el resultado final. Con el Mercedes N° 86, Agustín partió 3° la competencia sobre el circuito de 4.700 metros de extensión y se mantuvo allí en la primera parte de la prueba, hasta que se habilitaron los boxes para el cambio de neumáticos y recarga de combustible, en el giro 10.

 

En ese momento, Canapino heredó la punta por la detención de Mauro Giallombardo y Matías Rodríguez y 4 vueltas después realizó su parada. Allí, el equipo fue muy rápido y el arrecifeño volvió 1° a la pista, delante de Giallombardo.

 

En la segunda mitad de la carrera, Agustín supo imponer un muy buen ritmo para contener los intentos del escolta, quien dominó todo el fin de semana hasta la detención en boxes, y a 3 giros del cierre protagonizaron un roce que dejó fuera de competencia a Giallombardo.

 

Así, Canapino logró un nuevo triunfo en la categoría y estiró su ventaja en la cima del campeonato, donde ahora manda con 79 puntos, con 16 de diferencia sobre Diego Azar.

 

Por su parte, Lucas Guerra hizo un muy buen trabajo en la primera parte de la final y llegó a estar entre los punteros en la mitad por la estrategia utilizada con el equipo, pero luego debió ingresar dos veces a boxes por un inconveniente en la primera detención y allí perdió mucho tiempo. Quedó último y se recuperó hasta llegar 16°.

 

La próxima fecha del Top Race, la sexta, será el 10 de julio en Termas de Río Hondo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040