Martes 20 de Septiembre de 2016

Se vienen los 50 años del Triángulo del Oeste

Preparativos – Conferencia De Prensa

Se realizó una conferencia de prensa en el Auditórium del Centro Cívico donde se anunciaron detalles de la competencia. Lisandro Coliqueo y Carlos Gaillard explicaron el programa a desarrollarse le próximo 25 de septiembre.

 

“Agradecemos a los medios por estar presentes en esta conferencia de prensa, de este pequeño homenaje que queremos hacer, el 25 de septiembre, organizando el Triangulo del Oeste, 50° Aniversario.

 

Este año será en General Viamonte, tiene un recorrido por asfalto hasta 9 de Julio, de allí a Bragado, y de allí por tierra nuevamente hasta Los Toldos. Queremos destacar que esta es una carrera emblemática de los años 60’, que nos dá mucho orgullo poder organizarla, copiar un poco lo que hicieron nuestros “viejos”, de alguna manera les estaremos rindiendo un homenaje a ellos y a todo el pueblo en general.

 

Para esto colaboraron todos, además de gente del a comisión, hubo gente que estuvo trabajando arduamente, dándonos una mano. Muchas veces aportando domicilios particulares para que duerman los pilotos, los acompañantes, etc.

 

Hay muchas anécdotas con estas carreras, también las compartiremos con ustedes en un diario que sacaremos. Esta carrera fue el mayor evento deportivo, de mayor trascendencia hasta la fecha aquí, por varios motivos, una por la organización, diarios de Buenos Aires del a época elogiaron constantemente.

 

La segunda razón, por la gran cantidad de gente que estuvo involucrada en esta competencia. Según los diarios mas de 200 mil personas a lo largo del circuito. Además fue la carrera donde mas inscriptos hubo.

 

Nosotros pretendemos hacer un pequeño homenaje, junto con Marabuntas, Ciclo Aventura Los  Toldos, AutoMoto Club Los Toldos, y Tc del Recuerdo Carlos Casares, que son los que van a fiscalizar la competencia.

 

El día 25 todo arranca con una inscripción, todavía no tenemos el lugar definido a las 8:00 hasta las 9:00. A las10:00 horas, concentración de automóviles en Monolito Ruta 65.

 

Allí se hace una auto largada, a las 11:00 vamos a estar en el acceso de 9 de Julio, subimos al a ruta 5, para las 12:30 estar en el acceso en Bragado, en la laguna, luego llegamos a La Limpia a las 13:00 horas, pasamos por Máximo Fernández 13:15, por San Emilio 13:30, y a las 13:45 estaremos llegando a la ruta 65 en la largada del monolito.

 

De allí vendríamos todos hasta el lugar donde haremos el almuerzo aquí en Los Toldos, que todavía no está definido, y se hace la entrega de premios, videos, reconocimientos, etc. O sea que el evento va a finalizar a las 15:00 horas.

Queremos agradecer también a todos los auspiciantes, a los comercios locales, a los que aportaron los premios, al Diputado Javier Mignaquy, a la Municipalidad de General Viamonte y a todo el pueblo en general.

 

Invitamos a todos a que estén en la largada en la Ruta 65, el DIA domingo 25 de septiembre y también los invitamos a que vayan a San Emilio, que vamos a pasar por allí sobre todo para ver las maquinas en los caminos de tierra, que es un poco los que nos gusta a todos. Ellos están organizando un evento allá, debido a su cumpleaños. Hay muchas “cupecitas” inscriptas.

 

A los que tengan ganas de participar, lo pueden hacer, que se comuniquen con nosotros, así le damos el reglamento”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012