Martes 22 de Noviembre de 2016

Sportteam no tuvo un buen fin de semana y debe pensar en la última fecha

El equipo que preparan los toldenses

El Equipo MS Sportteam cerró su paso por Paraná, Entre Ríos, sin obtener los resultados esperados con Agustín Canapino y Lucas Guerra. Ya piensa en la última fecha del año.

Este domingo, en el último día de la penúltima fecha del calendario 2016 de Top Race, la escudería que lidera Sergio Polze fue en busca del triunfo junto a Agustín Canapino pero se quedó con las manos vacías a poco del inicio de la final. Con tres giros sobre la pista entrerriana, el arrecifeño sufrió la rotura de la caja en el Mercedes N° 86 y debió abandonar en boxes.

Este resultado en Paraná lo deja a Agustín sin sumar más puntos extras para la definición del título y ahora llegará con 7,5 contra los 12,5 que suma Mariano Altuna, uno de sus rivales, mientras que Diego Azar, el otro aspirante al campeonato, llegará sin unidades.

En tanto que Lucas Guerra, que no tuvo una buena clasificación, largó desde el puesto 16, tuvo una muy buena actuación con el Mercedes N° 5 hasta el último giro de la competencia pactada a 30 vueltas sobre el circuito de 4.219 metros. En ese momento estaba 9° en el clasificador, pero un problema en el auto lo dejó 15°.

La última fecha del Top Race, la definición del campeonato, será el 11 de diciembre en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de la provincia de Salta.

Sábado - Una pole más con Agustín

En Paraná, el Equipo MS Sportteam se quedó con la pole position junto a Agustín Canapino en la clasificación de la penúltima fecha del Top Race.

En el primer día de trabajo para la escudería que lidera Sergio Polze en el autódromo “Ciudad de Paraná” de Entre Ríos, Agustín Canapino sumó una nueva pole con el Mercedes N° 86 para dejar en claro sus intenciones de ganar mañana en la competencia de larga duración de la penúltima fecha del calendario 2016.

La jornada se dividió en dos sesiones de entrenamientos y la única clasificación, y desde el inicio el piloto de Arrecifes se mostró competitivo. Figuró 3° en el primer ensayo y dominó el segundo, con 1m29s981 para la vuelta. Posteriormente encaró la clasifica por la tarde y fue el más veloz en la Q1, quedó 2° en la Q2 y finalmente le ganó la pulseada a Ricardo Risatti en la Q3 al marcar sobre el cierre un registro de 1m30s217.

Así, Agustín alcanzó su pole N° 35 en la categoría y la 6ª de la temporada, ganando el derecho a partir adelante de todos mañana en la final de larga duración sobre la pista entrerriana de 4.219 metros.

En tanto, Lucas Guerra, que había terminado 16° en los entrenamientos, completó la clasificación en el puesto 16 tras registrar un tiempo de 1m31s609.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035