Miércoles 27 de Septiembre de 2017

El “Triangulo” tuvo su paso por Los Toldos

Tc del Ayer

El pasado domingo se realizó una nueva edición de la competencia del “Triángulo del Oeste” para las máquinas del TC del Ayer y que componen las categorías Standart y Cupecitas.
 
La mística ya competencia se largó a las 10,30 horas desde la ciudad de Bragado, tomando por Ruta Nacional 5 hacia Nueve de Julio, luego de ingresar a la ciudad, un nuevo tramo esta vez por la Ruta Provincial 65 hacia nuestra ciudad donde las más de 60 máquinas tuvieron un periodo de abastecimiento en la estación de Servicio ubicada frente al acceso a la Planta Urbana, para luego recorrer un trazado de caminos rurales que fueran acondicionados para tal caso, con la salvedad que no fue posible el tramo por la localidad de San Emilio debido a la acumulación de agua que no permite su transitabilidad.
 
El punto de llegada también fue la ciudad de Bragado. La carrera tuvo una duración de 5 horas. Tres fueron los autos que representaron a nuestra ciudad.
 
En Standart, los ganadores fueron Pedrosa- Bassi, seguido por Fernández – Acuña, completando el podio en el 3er lugar Garayo – Scarcelli, en tanto el binomio local Gaillard – Chaselá (con Peugeot) finalizó en el puesto 14 entre las 31 máquinas participantes.
 
Por su parte en TC, el binomio ganador fue Casajus  - Casajus, seguidos por Rabán – Rabán, en el tercer lugar Yanone – Yanone, y en gran actuación arribaron al 5to lugar Coliqueo – Coliqueo con Chevrolet, en tanto Curto – Gómez con Torino llegaron en el puesto 13, entre los 29 autos que fueron de la partida en esta categoría.
 
En la general, los mejores ubicados fueron Lisandro y Joaquín Coliqueo, en el puesto 9,  entre 61 máquinas totales.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038