Viernes 20 de Octubre de 2017

Buenas actuaciones de los toldenses en la vuelta del Karting del Centro

En 25 de Mayo

Jorge Berclaz y el toldense Cristian Avilés fueron los dueños del gran premio en Juveniles B.
En la clase 150cc Juveniles B el binomio Berclaz-Avilés se quedó con la victoria en la fecha especial con pilotos invitados, tras recorrer en menor tiempo las 28 vueltas designadas para las dos carreras.
Juan P. Rossini y Facundo Bruno formaron dupla para esta fecha y luego de una brillante actuación se ubicaron segundos en la general, tras el 2do puesto de Rossini en la etapa de titulares y en una épica lucha por la victoria Facundo Bruno arribó tercero en la carrera de invitados.
Por su parte el binomio Francisco Martínez y Facundo Salas se ubicaron en el tercer puesto en el clasificador general.
El toldense Mariano Orejón junto a Tomas Marino segundos en la 125cc KMX
El piloto de Villa Regina Rio Negro, Facundo Aldrighetti fue el invitado de Federico Payero en la clase vedette de la categoría. La 125 KMX Internacional nuevamente volvió a lucirse en su paso por 25 de Mayo.
El hombre de Marcos Juárez, Córdoba, Federico Payero se quedó con la pole-position en su tarea como titular, mientras que Facundo Aldrighetti quedaba tercero detrás de Santiago Fuentes y Fernando Arizcurre.
Pero a la hora de las carreras Federico Payero se imponía con prestancia sobre Tomas Marino y Nacho Hernández en su etapa y comenzaba la sumatoria para quedarse con el gran premio.
Al momento de la carrera con los pilotos invitados, Santiago Fuentes con el kart de Rody Paolucci se imponía con total claridad sobre Fernando Arizcurre que comandaba la máquina de Enzo Yannone, pero por su parte Facundo Aldrighetti quedaba tercero y con eso le alcanzaba para que la dupla demoledora se impusiera en el Gran Premio 2017 de Karting Del Centro.
De esta manera el binomio Payero-Aldrighetti se impuso en la carrera especial sobre la dupla conformada por Tomas Marino y Mariano Orejón, mientras que el tercer escalón del podio lo ocupó la dupla Enzo Yannone y Fernando Arizcurre.
 
Nicolás Bovio y Nacho Roldan los ganadores en los Cajeros 125
En la clase 125 XX cajeros de Zanella, el binomio Nicolás Bovio y Nacho Roldan se alzaron con una indiscutible victoria en la carrera especial con invitados que la categoría disputó el pasado fin de semana largo en el kartódromo “22 de Junio” de la ciudad de 25 de Mayo.
La dupla de la Ciudad de Bragado se quedó con la victoria en la fecha especial con pilotos invitados, tras recorrer en menor tiempo los 28 giros designados para las dos carreras y luego de brillantes victorias de Nicolás Bovio en la primera final y de Nacho Roldan en la segunda final.
La dupla conformada por el piloto de Baradero Agustín Placenti y el reconocido preparador de Los Toldos Cristian Avilés, también desarrollaron notables tareas y en la sumatoria general treparon al segundo escalón del podio, relegando al tercero al binomio conformado por Martin Britez y Gustavo Arizcurre. Este último se subía después de siete años a un cajero y en la contienda volvían al primer amor varios referentes de los Zanellas.
En un momento se juntaron en pista recreando épocas gloriosas de la especialidad Roldan, Pagella, Avilés y Arizcurre en la final de invitados.
El gran premio en 150CC MASTER fue para la dupla Florense Billeres-Kessler
En la clase 150cc división Master, el binomio de la Ciudad de Las Flores Gastón Billeres y Facundo Kessler se alzaron con una inobjetable victoria en la carrera especial de la categoría en el kartódromo “22 de Junio” de la ciudad de 25 de Mayo
La dupla Billeres-Kessler se quedó con la victoria en la fecha especial con pilotos invitados, tras recorrer en menor tiempo las 28 vueltas designadas para las dos carreras y luego de una victoria de Billeres en la primera final y un tercer puesto de Kessler en la segunda donde se puso apreciar una vibrante lucha por la victoria entre “El Toro” de las Flores, el piloto de Bolivar Marcos Pando y Facundo Salas quien finalmente se quedó con la victoria.
Otro binomio florense conformado por Federico Lombardozzo y Agustín Pellejero también desarrollaron notables tareas, pero en la técnica el motor no se encuadró dentro de los parámetros reglamentarios y lamentablemente fueron excluidos, por lo cual la dupla conformada por Héctor Marttinelli y Facundo Salas treparon un escalón y se aseguraron el segundo lugar en el clasificador general.
Por su parte el binomio Nicolás Malfatto y Francisco Martínez alcanzaron el tercer puesto en la planilla final.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003