Jueves 30 de Enero de 2014

Actuaciones 2013 del deporte motor y Gimnasia Artística

Prensa - Direccion de Deportes

DEPORTE MOTOR:

En el Turismo del Centro, cumplido el certamen 2013, merecen destacarse los nombres de Lucas Etcheperestou (siempre en los puestos de vanguardia) en la Promo 850, y Hernán Solares, quien en la Categoría Menor obtuvo el Sub Campeonato en gran actuación, ambos acompañados por otro luchador, Guillermo Gómez y muchos toldenses que colaboran con ellos. Sabemos del enorme esfuerzo que realizan, teniendo en cuenta lo dificultoso de la actividad. En la misma tónica, debemos destacar en el nivel nacional, la participación de Juan Manuel Lorio en el Top Race y TC 2000, (Categorías de elite de nuestro automovilismo).

 

GIMNASIA ARTISTICA:

La dedicación y profesionalismo del Profesor Germán Grigüela se pone de manifiesto cuando algunas de sus gimnastas tienen la posibilidad de participar en Torneos importantes. Se han destacado nítidamente en Federados obteniendo títulos Provinciales y Nacionales varias jovencitas. Antonella Sosa, Francina y Sofía Siri fundamentalmente, además de Nazarena Estigarribia, Keila Erbojo, Sabrina Lezcano, Agustina Lombardo y un chico de grandes condiciones (exclusivo en la actividad) Franco Sequeira.

Han integrado las Selecciones de la Provincia de Buenos Aires, dejando bien en alto el nombre de Los Toldos y de C.E.G.A. en la Zona y en Mar del Plata, Lanús, Entre Ríos, Mendoza y Carlos Paz (Córdoba).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034